viernes , octubre 30 2020
Home / Lanzamientos / K-Pop / Psyche el segundo mixtape que presenta el rapero joohoney

Psyche el segundo mixtape que presenta el rapero joohoney

El rapero Psyche es uno de los más destacados en la industria musical en corea

En Corea se presentó el reality show No Mercy donde una variedad de artistas, cantantes, bailarines y raperos pasaban por diferentes pruebas para poder debutar en un grupo conformado por 7 miembros, este fue el momento perfecto para JooHeon, el cual demostró ser una de las futuras promesas del rap para la nueva ola del k pop. Debuto en el 2015 junto a Monsta X siendo uno de los elegidos del programa por su gran potencial en el rap.

Junto a Monsta x ha logrado conseguir gran reconocimiento mundial, y en la presentación de diferentes canciones netamente en inglés, sobresalió por mostrar una faceta totalmente diferente, puesto que presento más sus tonalidades vocales en el canto y no en el rap, cambio su nombre para ser mejor identificado por sus fans, a Joohoney, durante esta promoción, y gran cambio que sus seguidores Monbebes recibieron con los brazos abiertos.

Psyche  después de presentar su primer Mixtape,llamado DWTD en el 2018, el cual fue un total éxito, posicionándolo como uno de los mejores raperos dentro de la industria del k pop. Ahora nos presenta Psysche el cuál será presentado el 9 de octubre, pero que el 7 de octubre un día después de su cumpleaños y en pleno anuncio del regreso de Monsta X, dio a conocer el primer single con el video de INTRO : AMBITION.

Intro: Ambition, es una mezcla de una música electro, separada en tres partes, las cuales muy bien estructuradas sobresalen por la potencia que presenta en el rap, lleno de sentimiento, fuerza y pasión y que junto a una puesta en escena totalmente urbana y oscura deja con la boca abierta y una sensación indescriptible a todo aquel que lo observa.

El video de la canción a pocos días de haber salido ya cuenta con ms de 200 mil reproducciones en Youtube, sobresaliendo y darle un abrebocas a Monbebe de lo que puede traer el regreso de los 6 integrantes de Monsta X, ya que juntando las teorías de los fanáticos no solo comparte este mixtape y las fotos de la banda la paleta de colores, también ese misterio urbano y sensual que han presentado en diferentes álbumes atrás.

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conóce a Psyche en Instagram: https://www.instagram.com/official_monsta_x/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.
Cynthia Osorio

Comments