martes , diciembre 1 2020
Home / Lanzamientos / K-Pop / ONF anuncia su llegada a Colombia con su gira ONF GO LIVE / LATIN TOUR 2021

ONF anuncia su llegada a Colombia con su gira ONF GO LIVE / LATIN TOUR 2021

ONF  Son los primeros artistas de k pop que anuncian su concierto en nuestro país y en Latinoamérica tras las cuarentenas estrictas en diferentes partes del mundo.

ONF el acrónico de On and off, es una banda surcoreana que está integrada actualmente por 6 integrantes, 5 de ellos coreanos y un miembro japonés.debuto en el año 2017, específicamente el 2 de agosto, Desde entonces sus seguidores, que reciben el nombre FUSE, que en español significa fusible, y su relación con los circuitos eléctricos donde son sus fans con ese nombre, quienes los protegen y cuidan de la recepción de poca o mucha energía, ayudándolos en su carrera para que puedan prosperar.

Hasta el momento han presentado cuatro trabajos discográficos, de los cuales deseaban presentarlos a sus fans alrededor del mundo y no solo en Corea, por lo que habían preparado su Tour mundial para el 2020, pero por la situación de contingencia por causa del Covid -19, tuvo que ser cancelada.

Pero a mediados de octubre sorprendieron a sus fans de Latinoamérica anunciando sus primeros conciertos para el mes de marzo de 2021, donde nuestro país está incluido, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer los días, pues aún se deben confirmar con otros países, la boletería varía desde la más económica en general con un precio por los 90.000 mil pesos, hasta la más costosa que esta por el precio de 350.000 pesos colombianos, donde obtendrás un disco original, foto grupal con los integrantes de la banda, hi touch y los primeros en ingresar en las aperturas para el concierto.

Para estar atenta a su llegada es importante seguir sus redes sociales oficiales, para conocer la fecha exacta de su llegada a Colombia y aparte también es indispensable conocer su estilo, el cual por ritmos pegajosos han conquistado a muchos fanáticos, sus videos son muy coloridos y entusiastas, en el rap sobresale el talento al igual que en el canto.

U, Wyatt, Hyo Jin, J-Us & MK, E-Tion, son los nombres de estos 6 chicos que se mantienen muy unidos en esta cuarentena, y aunque no han logrado tener mucho contacto con sus fans, tratan de dejar fotos, videos y comentarios para así darles todo su apoyo incondicional, y aunque la distancia los mantiene separados, la música los une, por eso acá te dejamos sus redes para que no te pierdas de ningún detalle y uno de sus más recientes videos musicales para que te conectes desde el inicio y alistes tu playlist para disfrutar de estas canciones en vivo.

Preparate para ONF

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócelo en Instagram: https://www.instagram.com/wm_onoff/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.
Cynthia Osorio

Comments