jueves , noviembre 26 2020
Home / Lanzamientos / K-Pop / NCT 2020 de NCT conquista a sus seguidores coreanos e internacionales

NCT 2020 de NCT conquista a sus seguidores coreanos e internacionales

NCT es un grupo creado por la empresa sur coreana SM entertainment, el cuál para tener mejores oportunidades de promoción en el mercado coreano y extranjero, dividió sus 23 miembros en diferentes sub unidades para poder conquistar a los diferentes tipos de público, en el 2018 saco un proyecto donde promocionaban todos los miembros diferentes temas musicales, y este año se repite con su nuevo proyecto 2020.

Sus sub unidades están dividas de la siguiente forma, NCT U, debuto el 9 de abril del 2016, NCT 127 sub unidad internacional enfocada al público en Seul e internacional que debuto el 7 de julio de 2016, NCT Dream, nombre dado por la empresa ya que todos sus miembros son menores de edad, y al cumplir la mayoría de edad se iban a reubicar en otras sub unidades, sin embargo, las fans se encargaron de campañas para dejarlos como grupo y no re ubicarlos, su debut se dio el 24 de agosto de 2016.WayV. es la sub unidad china el cual tuvo su debut en China 17 de enero de 2019 y en corea el 18 de junio 2020.

Durante el proyecto que se presentó en 2018, fue el ingreso de tres integrantes más, dando así inicio al primer proyecto donde todos participarían, con el single “Black on Black”, las demás canciones y sencillos presentados en el álbum, fueron participación de las diferentes sub unidades.

Para el 2020, la agrupación con 23 miembros, dos nuevos presenta, NCT 2020, el cual comenzó promoción en octubre del presente año, aunque se hizo el anuncio oficial el 15 de septiembre, el 20 del mismo mes se dio a conocer el álbum con el nombre de NCT 2020 Resonance Pt 1, que empezó época de venta el 12 de octubre.

La canción principal lleva como nombre “Make a Wish” la cual con una melodía pop con una mezcla entre el beat de hip hop y la participación de los raperos de NCT logra llenar de entusiasmo y furor a todos sus seguidores,  para luego enamorar los otros miembros con “From Home” una balada  R&B con tres idiomas en su composición y con una versión netamente en coreano, y para finalizar aunque no es la última canción de la promoción, si presentaron “Volcano” para volver a invitar a todos a seguir bailando y celebrando por más que el confinamiento nos mantenga en casa.

¿Te gustó lo nuevo de NTC? Compartelo!!!!

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conocelo en Instagram: https://www.instagram.com/carlosvives/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.
Cynthia Osorio

Comments