viernes , octubre 30 2020
Home / Lanzamientos / #NuevoVideo / Epica lanza el video de “Abyss Of Time”

Epica lanza el video de “Abyss Of Time”

Epica esta proximo a lanzar su nuevo álbum “Omega”, como adelanto de este presenta el video de  “Abyss Of Time”

 Mark Jansen comenta: “Estoy muy orgulloso de este álbum, ya que estoy convencido de que hemos escrito un álbum muy refrescante y equilibrado incluso después de tantos años de existencia. Nuestra fortaleza es que tenemos muchos grandes compositores en una banda. Hemos logrado combinar las cualidades más fuertes de los demás y seleccionar las mejores canciones. Fue un período fructífero de pasar tiempo juntos para trabajar como un equipo en esas pistas. Creo que esto ha marcado la mayor diferencia en comparación con nuestros álbumes anteriores. Sigo usando las ventajas de enviar archivos cómodamente por Internet entre sí, pero combinando eso con volver a unirme físicamente para trabajar en todas las pistas. Creo que ya escuché “Omega” unas 50 veces y todavía no puedo tener suficiente”

Lista de canciones de “Omega”:

01  Alpha – Anteludium

02  Abyss Of Time – Countdown To Singularity

03  The Skeleton Key

04  Seal of Solomon

05  Gaia

06  Code Of Life

07  Freedom – The Wolves Within

08  Kingdom Of Heaven, Part 3 – The Antediluvian Universe

09  Rivers

10  Synergize – Manic Manifest

11  Twilight Reverie – The Hypnagogic State

12  Omega – Sovereign Of The Sun Spheres

¿Te gustó “Abyss Of Time” de Epica? Compartela!!!!

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conocelo en Instagram: https://www.instagram.com/epicaofficial/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.

Comments