jueves , octubre 22 2020
Home / Lanzamientos / #NuevoVideo / “Ice Cream” la canción con la que Blackpink y Selena Gomez endulzan las redes

“Ice Cream” la canción con la que Blackpink y Selena Gomez endulzan las redes

Llegá “Ice Cream” después de la canción “Howyoulikethat”, Blackpink arrasó con las visitas en las redes sociales y se consagraron como uno de los grupos femeninos del k pop más potentes de la historia, así que cuando sus integrantes anunciaron su nueva canción en menos de 3 meses los fanáticos no se esperaran un tema tan pegajoso y que involucrará a una de las artistas más consagradas de la actualidad.

El 12 de agosto Selena Gomez anunció a sus seguidores que dentro de pocos días lograrían disfrutar de su nueva canción, pero sorpresivamente BlackPink anunciaba lo mismo, y así las noticias se dieron a conocer anunciaron el nombre “Ice Cream”, por solo el nombre ya muchos seguidores intuyeron que sería una melodía bastante dulce y tierna, diferente a lo que había mostrado ambas artistas meses anteriores.

Llegó el día más esperado por las Selenators y Blink’s, el 28 de agosto se presentó por medio de un live en Youtube se dio a conocer la canción y el video oficial, el cuál dejo impresionado al mundo entero, por la belleza, sensualidad y carisma que presentaron tanto Selena como Jisoo, Lisa, Rose y Yenny.

Cada una se vio en la pantalla con diferentes vestuarios coloridos, diferentes tonos de cabello y una coreografia que entre coqueteo se une a un ritmo pegajoso, unido a las voces inconfundibles en una canción que esta netamente en inglés. Las reacciones no se hicieron esperar y aunque al principio a muchos no les gusto esta faceta tierna y coqueta que presentó Blackpink, acostumbrados siempre a la fuerza y potencia de sus canciones, poco a poco se fueron enamorado, logrando que el video en 24 horas lograra más de 50 millones de reproducciones.

La mayoría de artistas que han revelado sus canciones durante la cuarentena han presentado por diferentes plataformas digitales diferentes challenge con la coreografía o simplemente con la canción, invitando a sus fans a seguirlos y distraerse un poco de toda la situación que se vive alrededor del mundo, pero este no es el caso de Blackpink y Selena, puesto que para darle un poco de alegría a sus seguidores, presentaron el 2 de septiembre una versión digital de su coreografía, donde sus clones animados presentan un baile sensual y tierno.

El video oficial en la actualidad ya cuenta con más de 100 millones de reproducciones, sigue en la carrera por ser una de las canciones del momento en las listas musicales en todo el mundo.

Esta es una oportunidad para más artistas del k pop, para que sigan conquistando los mercados musicales y así puedan colaborar con más artistas extranjeros y demuestren una vez más que la música no tiene fronteras.

¿Te gustó “Ice Cream”? Compartela

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócelos en Instagram: https://www.instagram.com/blackpinkofficial/ https://www.instagram.com/selenagomez/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compatir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.
Cynthia Osorio

Comments