lunes , junio 1 2026

Yoky Barrios y El barragan lanzan «Así me corten la luz»

Lleno de sabor del barrio Yoky Barrios y el Barragan presentaron el video de «Así me corten la luz»

“Un pájaro no canta porque tenga bonita voz, Un pájaro canta porque tiene algo que decir algo, tiene algo que contar y tiene algo que expresar”

La canción es un viaje de sentimientos a contando cómo las ideas e ideales no se traicionan por más inconvenientes que se presenten.

El video lleno de imagenes fuertes y una estética definida reafirma el mensaje de que así nos caigamos debemos levantarnos y afrontar.

«Así me corten la luz y no tenga para el bus
no renunciare a mis sueños me sobra la virtud
renunciar a ellos sería carecer de , lucharé por ellos hasta que esté en el ataúd
así me corten la luz y no tenga para el bus
no renunciaré a mis sueños, me sobra la virtud
renunciar a ellos sería carecer de actitud, Sigo luchando por ellos.»

¿Te gustó «Así me corten la luz»? Compartela

Más Lanzamientos: https://revistabombea.com/category/lanzamientos/
Conócelo en Instagram: https://www.instagram.com/yokybarrios/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compatir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo. Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.