miércoles , septiembre 30 2020
Home / #NuevoVideo / “Sin darnos cuenta” la reflexión de Los Rolling Ruanas

“Sin darnos cuenta” la reflexión de Los Rolling Ruanas

Con su ya conocido sonido Los Rolling Ruanas nos presentan “Sin darnos cuenta”

Esta nueva canción es una reflexión a que nuestro país convive con problemas que seguramente superan las perdidas de vidas que ha tenido la pandemia que hoy enfrentamos.

El día a día se llena de noticias de asesinatos de líderes sociales, maltrato repetido contra las mujeres y la destrución de uno de los más grandes tesoros que tiene el país como son los recursos naturales.

El video refleja mediante imágenes todo ese país que pasa desapercibido por que otras noticias lo tapan o porque se volvio panorama normal.

“Sin darnos cuenta” en su letra expresa lo que muchos colombianos tienen por contar y deseos de que cambie.

Más Lanzamientos : https://revistabombea.com/category/lanzamientos/

Conócelos en Instagram:https://www.instagram.com/losrollingruanas/

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compatir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo.  Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.

Comments