miércoles , septiembre 30 2020
Home / #NuevoVideo / Nati Tellez presenta Silencio

Nati Tellez presenta Silencio

La cantautora bogotana Nati Tellez lanza un anticipo de su EP ‘Vivir Sin Definiciones’.

‘Silencio’ llega con sonidos del pop, la balada y el rock. En esta canción Nati Tellez cuenta una historia de amor propio, de aprender de los momentos oscuros y hacer “un viaje a nuestro mundo interior”.

La canción fue escrita por Natalia Téllez y tiene arreglos de Daniela Cabrera. Se grabó en Bogotá (Colombia) en Locus Espacio Creativo bajo la producción del ganador del Grammy Latino Néstor Cifuentes.

“Fue una canción escrita hace varios años, que siempre cantaba en vivo pero que no me atrevía a grabarla pues guardaba un momento muy duro en mi vida… Sin embargo, es una de las canciones que más disfruto en el escenario y que más significado tiene para mi” Nati Tellez.

EP VIVIR SIN TAGS:

  • El concepto del EP se basa en dejar de “vivir con tags”. Una reflexión en contra de la discriminación por orientación sexual, raza, nacionalidad, discapacidad, entre otros.
  • El EP llega de la mano de la campaña#Vivirsintags un mensaje que nos lleva a definirnos como “Seres Humanos”, dejando de lado los tags que se nos dan por ser “minorías”. A través de la campaña se propone al público una vida sin críticas y generando mayores niveles de empatía en las personas. La base de la campaña es la inclusión, por esto ninguna de las canciones tiene género (masculino o femenino) presente.

SOBRE NATI TELLEZ:

  • Es cantante, compositora y profesional en Music Business. Tiene una voz dulce y fresca, su música mezcla el pop, la balada y la música protesta.
  • Sus canciones no tienen género, son inclusivas y están escritas para todos aquellos quienes han sido sorprendidos por el amor o el dolor.
  • La música siempre ha hecho parte de su vida, desde muy niña participó en coros, teatro musical y realizó shows como solista. Su formación musical incluye clases de guitarra, piano y canto. La voz es su instrumento favorito, razón por lo que enfatizó sus conocimientos estudiando técnica vocal.
Lorena Tarazona
Últimas entradas de Lorena Tarazona (ver todo)

Comments