lunes , agosto 3 2020
Home / Actualidad / Gregorio Merchán estrena ‘Lupe’

Gregorio Merchán estrena ‘Lupe’

Este es el primer sencillo oficial de su disco ‘Sin Miedo’ que ya está a la venta en Bandcamp.

El baterista colombiano Gregorio Merchán presenta Lupe, canción que será parte de su álbum solista y que comienza mostrarnos el universo sonoro y visual de la producción.

El disco nació durante la cuarentena y según comenta el propio Gregorio “llega cargado de música, experiencias sonoras y presente”.

Paralelo al lanzameinto en plataformas de streaming, Lupe estrena videoclip animado por Anita Acero con ilustraciones de Cristian Garzón. La idea fue el resultado de una conversación entre Gregorio y la artista visual.

“La idea de la canción surgió en una conversación con Diana, mi novia, durante el confinamiento donde nos preguntamos: ¿cómo será todo en la calles ahora? Veíamos historias maravillosas de animales recorriendo la ciudad y nos hacíamos muchas preguntas, ¿cómo será reencontrarse con los amigos para un simple desayuno? Lo que es aún bastante complejo”  Comenta Gregorio Merchán.

SOBRE GREGORIO:

Gregorio que es reconocido por ser parte de Aterciopelados , Moronia y haber tocado con 1280 Almas, Odio a Botero, La Etnia y muchas otras agrupaciones, aprovechó los días de aislamiento social para darle forma a su proyecto solista.

¿Quieres conocer más a Gregorio merchán? Visita nuestras notas anteriores
Lorena Tarazona
Últimas entradas de Lorena Tarazona (ver todo)

Comments