viernes , julio 10 2020
artista Giselle Borras
Home / Actualidad / Galería Otros 360 grados presentan a la artista Giselle Borras en sus plataformas digitales.

Galería Otros 360 grados presentan a la artista Giselle Borras en sus plataformas digitales.

En la actualidad la visita en las galerías es casi imposible, pero no quiere decir que los artistas deban limitarse a no mostrar sus trabajos, por eso las plataformas digitales entran a ser un gran aliado, en esta ocasión la artista Giselle Borras, que se graduó en la Universidad Atlántico y con un master en la Universidad Autónoma de Madrid, presentará en el canal oficial de instagram de Galería Otros 360 grados sus últimos trabajos.

La artista se ha presentado anteriormente en varias exposiciones, donde resalta el cuerpo humano frente al disfrute por la naturaleza y la perfección de su estructura. Donde experimenta una relación más íntima entre mente, cuerpo y alma, expresado netamente en sus pinturas, para poder que el mostrar la plasticidad del cuerpo humano.

La experiencia estética sería entonces la propuesta de esta muestra artística como metáfora para sugerir un cambio de percepción frente a la obra y a la realidad que conocemos. Bajo la premisa de que solo se puede acceder a un conocimiento completo sobre lo que somos y el universo que nos rodea a partir de la experiencia sublime de lo inefable como punto de partida.

La artista se vale del juego y la manipulación entre los planos de la realidad con la intención de plantear que la proyección de la realidad que conocemos no es única ni es estática, está contenida en un campo de amplias posibilidades y está siendo permanentemente creada por el observador tanto de la obra como de la vida. A partir de una composición abstracta la artista interviene la tela con capas de dibujos en carboncillo hasta completar una sola idea.

Esta exposición tendrá como objetivo y el cual es abordar conceptos filosóficos y espirituales, plasmando el proceso humanístico sobre ideas y realidades imaginarias, todo para hacer el proceso creativo, con un discurso plástico en artes visuales.

 Se presentará grandes piezas de la artista plástica que reúnan sus pensamientos y sus acercamientos con la realidad humanística, por medio de una ilusión proyectada por metáforas atreves de escenas que se complementan como el juego de unos niños.

{“subsource”:”done_button”,”uid”:”06C793A4-805C-4082-A60B-1FE3ABFE07F8_1583085816492″,”source”:”editor”,”origin”:”gallery”,”source_sid”:”06C793A4-805C-4082-A60B-1FE3ABFE07F8_1583085816904″}

Sus obras sobre el lienzo de gran formato se han transformado en un espacio casi barroco, convirtiéndolo en bibliotecas gigantes donde los libros simbolizan cada historia y construyen un camino invisible. Mezclado con los personajes que aparecen con frecuencia en su obra, arman así un mundo de proyecciones individuales, que le muestra al espectador que los pensamientos se transforman de manera circular.

Estas oportunidades son únicas para apoyar el talento nacional. La presentación en el Instagram será el próximo 8 de junio, el Instagram oficial lo pueden encontrar como @otros360.

Para más información seguir la cuenta oficial de la Galería y de la artista.

Comments