viernes , julio 10 2020
BTS y Super Junior
Home / Actualidad / BTS y Super Junior se adueñaron de las plataformas digitales para sus mega conciertos

BTS y Super Junior se adueñaron de las plataformas digitales para sus mega conciertos

BTS y Super Junior dos de las grandes agrupaciones surcoreanas sorprendieron a sus seguidores con conciertos por todo lo alto.

Por causa de la pandemia del Covid-19 los conciertos y festivales en todo el mundo fueron cancelados, pero eso no ha sido impedimento para que las plataformas digitales hayan sido la mejor alternativa para que los amantes de la música disfrutaran de sus artistas favoritos.

Por eso BTS y Super Junior quisieron darle la mejor experiencia sin salir de casa a sus seguidores, cada uno con un concierto por todo lo alto, donde experimentarán junto a sus Lipsticks iluminar sus habitaciones con ritmos increíbles y las magníficas coreografías que representan a ambas bandas.

Super Junior, realizó su concierto en 3D por medio de la aplicación VLive, donde Siwon, uno de sus integrantes en el intermedio del Show, salió en un holograma en 3D que dejo atónitos a los espectadores, para poder lograr esta increíble sorpresa, el cantante tuvo que pasar una hora de grabación con 106 cámaras SK Telecom y junto a la animación de Jump Studio se logrará esta imagen de 12 metros de alto.

La agrupación coreana celebra este año 15 años de carrera artística en la cual han sido ovacionados por sus excelentes colaboraciones con agrupaciones y solistas latinos, como lo han sido Reik y Leslie Grace, sus fanáticos conocidos como Elf’s se han mantenido unidos a los artistas para apoyarlos en los altos y bajos de su carrera artística, por eso la agrupación en cada concierto da lo mejor de ellos y dándoles regalos significativos y en esta situación aún se mantienen a su lado por los live y los conciertos en directo.

Por el lado de BTS, ofrecieron la presentación de sus conciertos por vía Youtube para todas sus seguidoras a nivel mundial, la cual recibió millones de visitas, pero para celebrar los 7 años quisieron celebrarlo con ARMY, junto a un concierto donde mostraban su lista de canciones del último álbum Map Of TheSoul: 7.

También presentaron las sub unidades con sus respectivas canciones en diferentes escenarios ambientados, pero lo que más enamoro a sus fans al ver el concierto fue la presentación con sombrillas de luces led durante la canción de BoyWithluv, fue visto por miles de personas en más de 107 países, haciendo esta la mejor celebración del debut pese al distanciamiento social.

Aunque ambos grupos aun no tienen fechas establecidas para sus próximas giras mundiales, las fans no pierden la esperanza de que se puedan reunir con ellos para volver a bailar y corear sus canciones, y sus integrantes de agradecimiento mantienen hacen live’s en aplicaciones como VLive, Instagram y Youtube.

Para estar al tanto de los próximos live´s y las noticias de sus próximas fechas de conciertos no olviden seguir sus redes sociales oficiales.

Más Lanzamientos : https://revistabombea.com/category/lanzamientos/

Conócelos en Instagram: https://www.instagram.com/BTS.Bighitofficial

https://www.instagram.com/SuperJunior

Comments