lunes , agosto 3 2020
Home / Lanzamientos / Ángela Pico presenta ‘Llegaste pa’ Quedarte’

Ángela Pico presenta ‘Llegaste pa’ Quedarte’

La canción “Suena al dancehall que ya no se baila en los bares sino en la sala de la casa”

Una canción conmovedora, que relata el sentir de las mamás y como su vida se transforma con esos seres que llegan para quedarse y revolucionarlo todo: los hijos.

Ángela Pico le escribió esta canción a su hija Emma, nació primero con una base tropical, que se nutre del pop y que finalmente encontró su raíz en el dancehall.

Llegaste Pa’ Quedarte se grabó en Bogotá y fue co-escrita por Ángela Pico, Efraín Ardila y Juan Sebastián Vargas. La producción y mezcla estuvo a cargo de Jorge Arango y fue masterizada en Onda Selecta por Felipe López.

“Emma ha sido un pequeño motor en mi vida. Mucho más ahora que estamos juntas 24/7. Es creativa. Tiene un gran sentido del humor. Hace que todos los días suceda algo inesperado. Estar a su lado a todas horas hizo que esta canción se resignificara completamente”, comenta Ángela.

SOBRE ÁNGELA:

  • La cantautora colombiana, nacida en Vélez y criada en Bucaramanga, mezcla sonidos del pop con tintes rock, R&B e incluso música colombiana. Su carrera inició en 2013 con la salida de su prime álbum.
  • La vida para Ángela es más que sólo hacer música y cree que en la variedad está el placer y la creatividad. Por eso dedica su tiempo a otras actividades tan diversas como locutar, meditar, leer, hacer yoga, boxear y estar con su hija Emma.
  • Después de lanzar sencillos como ‘A la Hora del Té’ y ‘Sabrás’, Ángela Pico inició 2020 con el relanzamiento de ‘Sunshine’, canción que hizo parte de su álbum debut ‘Al Borde’. El videoclip rodado en Bogotá y dirigido por Javier Mateos de Animal, está disponible en Youtube.
Lorena Tarazona
Últimas entradas de Lorena Tarazona (ver todo)

Comments