jueves , junio 4 2020
Medellín Music Network
Home / Noticias / Medellín Music Network, la plataforma que presenta el talento como una inversión.

Medellín Music Network, la plataforma que presenta el talento como una inversión.

Esta plataforma desea mostrar a los nuevos talentos y que estos se conviertan en una moneda de cambio.

Medellín Music Network es la nueva plataforma que espera revolucionar todo el ámbito artístico para contribuir a que los nuevos talentos se den a conocer. Medellín Music Foundation es la encargada de esta grandiosa idea. Aprovechando la cuarentena y la oportunidad de que debemos estar en casa, para reuniones, entrevistas y demás, presenta una línea para conocer las diferentes habilidades y proyectos artísticos que tiene nuestro país.

Que el talento sea la moneda en vez del dinero, deja muchas dudas de cómo se utilizaría la plataforma, pero lo primero es registrarse, de manera gratuita en el siguiente enlace: https://medmnetwork.timerepublik.com/ , al completar su perfil los usuarios podrán ganar hasta 5 horas para empezar a intercambiar sus talentos con la comunidad global.

Ya sea Dj, músico, compositor, emprendedor o cualquier área artística, se describe cuáles son sus tareas y cuáles son las necesidades que posee, así si otra persona inscrita tendrá la oportunidad de conocer los diferentes trabajos y cual se acopla para su negocio, esto con el objetivo de crear alianzas o alternativas de empresas, y no solo con la oportunidad de entrelazar relaciones con un solo usuario, sino también con diferentes emprendedores.

Al ser una plataforma digital permite que diferentes tipos de perfiles se encuentren, fortaleciendo la industria artística y a los pequeños emprendedores, que por la situación actual se ha quedado un poco limitada ante sus recursos económicos, para que puedan crecer. El talento es la base que fundamenta esta nueva herramienta, al expresar los nuevos talentos se tiene la oportunidad de llegar a miles de personas.

Pero la plataforma no se limita solo a esas tareas, también desea en su segunda fase de presentación dar capacitaciones en el sector musical, este con el objetivo de fortalecer a las futuras promesas del área artística en nuestro país. Para mayor información del Medellín Music Network ingresar al link https://medmnetwork.timerepublik.com/.

Comments