jueves , junio 4 2020
Home / #NuevoVideo / “Besarte otra vez” el nuevo sencillo de Ale junto a Pasabordo

“Besarte otra vez” el nuevo sencillo de Ale junto a Pasabordo

Fue descubierta por la reconocida banda Pasabordo, y ahora con solo sus 15 años y gracias al furor de las redes sociales conquista la escena musical con su primer sencillo Besarte otra vez.

Desde que era pequeña, Ale, seguía el recorrido artístico de Pasabordo, enamorada de sus letras, de sus integrantes siempre intento apoyarlos, pero la oportunidad que toda fan desea se hizo realidad, cuando ellos la apadrinaron para cumplir su sueño de ser cantante, y junto a ellos presentar al público la nueva canción Besarte otra vez.

Siendo una chica muy arriesgada, decidió grabarse cantando y enviarlo por medio de las redes sociales oficiales de Pasabordo, y para su asombro la agrupación quedo encantando y conquisto sus corazones con la melodiosa y extraordinaria voz, por lo que la invitaron a Medellín para que se conocieran y poder componer, escribir y grabar la canción con la que ahora espera Ale estar en los principales listados de música a nivel nacional.

Siendo cantante, compositora, bailarina y soñadora ha tan corta edad, ha intentado siempre mostrar lo mejor de ella en la escena artística, siendo muy talentosa, junto a su estudio con el piano mantiene una técnica interpretativa en el escenario que es de admirar, ha logrado estar en diferentes escenarios con grandes artistas de la música latina.

Con esta canción realiza su debut artístico, junto a Pasabordo recibiendo todo el cariño de sus fans y de la banda para llevar su carrera musical a lo más alto.

Si quieres conocer más de Ale síguela en sus redes sociales oficiales.

Comments