viernes , marzo 29 2024

#ExperienciaBombea : Una noche con Beret

Un show impecable y un artista que lo entrega todo en el escenario.

La noche el 05 de marzo quedará en la memoria de los fan del español Javier Beret y de nosotros, que como espectadores fuimos a vivir la #ExperienciaBombea: Una noche con Beret.

El artista repetía show en Bogotá y esta vez un público mucho más grande lo esperaba para vivir su ‘Prisma Tour’, la gira con la que está girando por España y Latinoamérica.

Fuimos a ver el show con Mauricio Moreno, un amigo  de la Revista Bombea, que nunca había escuchado hablar de Beret. Les compartimos sus opiniones del show y cómo vivió esta experiencia con nosotros:

«Aunque literalmente no lo había escuchado nunca, tanto la música como la puesta en escena llamaron mi atención, me hicieron bailar y querer saberme las canciones para disfrutar más. A pesar de no conocer al artista, en ningún momento sentí cansancio durante el show» comentó.

https://www.instagram.com/p/B9ZfYPaCrbV/?utm_source=ig_web_copy_link

Desde la revista llevamos un buen tiempo siguiendo su carrera y hemos visto como ha evolucionado su sonido y el show. Sin embargo, lo que vivimos en el Royal Center fue una descarga increíble de talento, letras que llegan al alma y sonidos para querer bailar hasta el final.

«La propuesta musical me pareció excelente. Si bien, se notaba mucho la diferencia entre tendencias de una canción a otra, es una fusión muy bien lograda entre hip hop, pop y en ocasiones reggae lo suficientemente respetuosa con los tres géneros como para satisfacer audiencias amplias. Además, el impresionante carisma y gentileza de Beret se lleva las palmas» Afirma Mauricio.

 

La magia no estaría completa sin todo lo que desde la producción se hace para que los shows sean una verdadera experiencia. Ocesa Colombia mostró una vez más como se pueden hacer espectáculos de calidad en cualquier escenario. La organización y la logística fueron impecables.

«La puesta técnica fue de gran calidad. El sonido estuvo excelente y el Royal muestra por qué es una buena plaza para conciertos. Siento que las luces se centraron demasiado en Beret, y eso no está mal, pero hubo momentos en los que los músicos tuvieron que brillar, literalmente, en la oscuridad» Mauricio.

Beret se encuentra promocionando su disco debut titulado ‘Prisma’ del que se desprenden éxitos como Vuelve, Lo Siento y Te echo de menos. Actualmente promociona el remix del sencillo Si Por Mi Fuera.

Mientras nos preparábamos para su show, hicimos el Cinco frases, Cinco canciones de Beret ¿Cuál es tu favorita?