miércoles , abril 8 2020
Home / Lanzamientos / One Earth: un S.O.S de Juanes, David Kwooq y Ali aka Mind

One Earth: un S.O.S de Juanes, David Kwooq y Ali aka Mind

“One Earth, One love, One heart tres palabras, tres  artistas, tres géneros que se unen en un solo llamado de emergencia y un canto por la tierra”.

Juanes, David Kawooq y Ali aka Mind presentan One Earth, el cuarto sencillo del Colectivo Ley de Origen. Se trata de una canción con sonidos reggae y aires de hip hop.

Fue co-creada por el colectivo en alianza con Capital Latino Music y los productores Jonathan Medina, Santiago Montes de Oca y Jorge Olguin. Los arreglos de guitarra son de Luis Eduardo Camacho.

“¡Actuemos! Porque no tenemos PLANeta B” Juanes.

5 DATOS QUE DEBES SABER:
  • One Earth hace parte del álbum Derechos de la Naturaleza en el que participan más de 20 artistas.
  • La campaña por los Derechos de la Naturaleza liderada por David Kawooq busca concienciar sobre la importancia de defender, garantizar y respetar el ambiente y  nuestro planeta.
  • De la mano del álbum llegan conciertos conscientes y trabajos audiovisuales alrededor del tema de la liberación de la madre tierra.
  • Previo a One Earth, conocimos ‘Fuego en el Bohío’ en la voz de David Kawooq y Big Mancilla, ‘Hicha Uaia’  interpretada por Ali a.k.a Mind, Rubén Albarrán y David Kawooq.
  • Finalizando 2019 el colectivo presentó ‘Es Mejor’ con la participación de Andrés Cepeda, Ali a.k.a Mind y David Kawooq.

Comments