domingo , diciembre 15 2019
Home / Actualidad / Gleeden, la primera página web para citas extramaritales para mujeres

Gleeden, la primera página web para citas extramaritales para mujeres

Esta aplicación está especialmente hecha por y para las mujeres que deseen tener un encuentro casual y placentero.

Ya que existen varias páginas webs y aplicaciones que permiten en su mayoría un entorno privado a hombres con relaciones matrimoniales o de noviazgo, pero donde las mujeres no tenían la misma certeza de privacidad, era necesario una aplicación para aquellas coquetas, poderosas y encantadoras mujeres que solo necesitan un lugar privado donde tener sus relaciones extra maritales.

En la actualidad son pocas las personas que consideran que una mujer no tiene derecho o no puede ser “infiel” o tener más de una relación, pero de a poco y quitando tabús y explicando la igualdad de derechos, y eso implica también en las relaciones, que deben manejarse con todo la discreción posible y así poder tener un lugar donde los encuentros con sus amantes o un encuentro casual.

Según el instituto independiente IFOP- Instituto francés de la Opinión Pública, realizó un estudio sobre la infidelidad femenina en España y Europa para constatar que todavía hoy en día las mujeres no confesarían tener aventuras cuando los hombres con amantes siguen siendo considerados unos “campeones”.
El portal web ya cuenta con más de 6 millones de usuarios en todo el mundo, luego de su creación en Francia en 2009. Dentro del portal no tiene agresividad/hipersexualidad, como siempre velando por los deseos y la privacidad de las mujeres.

Gleeden desea que los paradigmas de la infidelidad sean tratados por igual, ya que se acostumbra a juzgar a la mujer y enaltecer al hombre por sus conquistas y hazañas. No por ende se infiere que sea correcta en ambos casos, pero que sea permitido entender las diferentes relaciones abiertas que han surgido a partir de la liberación sexual.

Para más información o participación en encuentros casuales puede acceder a: https://es.gleeden.com

Comments