domingo , noviembre 17 2019
Home / Lanzamientos / #ParaQueTodosSepan Pio Perilla y Pilar Cabrera estrenan canción

#ParaQueTodosSepan Pio Perilla y Pilar Cabrera estrenan canción

Los cantautores colombianios lanzan su primera canción juntos.

Para Que Todos Sepan es una canción visceral, honesta y cargada de mucho sentimiento en la que Pilar Cabrera y Pio Perilla unen sus voces para despedir un 2019 cargado de mucha música.

Se trata de una canción de cierre, más que de una despedida y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

A veces necesitamos contar lo que pasó, nuestra historia, la otra cara que nadie conoce y esta canción está hecha para eso.  Fue escrita por Pio Pio Perilla y producida por el ganador del Grammy Latino Néstor Cifuentes.

SOBRE LA CANCIÓN:

  • Para Que Todos Sepan se grabó en Bogotá en Locus Espacio Creativo bajo la dirección de DONPRODUCTOR y se masterizó en La Caja Morada Mastering.
  • La canción es el cierre musical de un gran 2019 para ambos artistas. Es por esto que en un mes llegará un regalo que mostrará esta canción en su lado más real y orgánico.
  • Para Que Todos Sepan se estrenó entrando a importantes playlist editoriales en Colombia, México, Perú y listados de latinoamérica como: Novedades Indie, Novedades Viernes Latinoamérica, Novedades Viernes Colombia y Novedades Viernes Perú en Spotify. Pio Perilla & Pilar Cabrera son portada en la playlist de Deezer Nuevos Sonidos Colombianos y aparecen destacados en las Novedades de la Semana.

SOBRE LOS ARTISTAS:

  • Pilar Cabrera tiene un timbre de voz con sello propio, dulce pero contundente que enamora y conmueve. Por su parte la música de Pio Perilla es una propuesta pop/rock fresca y muy honesta, cargada de folk y en la que se ha atrevido a incluir sonidos del blues, del country y el R&B.
  • Este año, Pilar Cabrera presentó la versión acústica de su EP Pasos y visitó varias ciudades Colombianas con su gira nacional.
  • Pio Perilla lanzó su primer EP titulado ·PIO· e invitó a Santiago Cruz a hacer una versión acústica de su canción Cuarenta Historias.

Aunque esta es la primera canción oficial juntos, no es la primera vez que comparten escenarios y canciones. En 2018, Pilar Cabrera y Pio Perilla hicieron la versión en vivo de Me Da Igual.

Escucha Para Que Todos Sepan en tu plataforma de streaming favorita dando click aquí

Sr. X

All the muck that's fit to rake
Sr. X

Comments