jueves , mayo 28 2020
Home / Lanzamientos / #ParaQueTodosSepan Pio Perilla y Pilar Cabrera estrenan canción

#ParaQueTodosSepan Pio Perilla y Pilar Cabrera estrenan canción

Pio Perilla y Pilar Cabrera presentan Para Que Todos Sepan, una canción visceral, despechada y muy emotiva con la que lograron entrar a más de 15 playlist editoriales y que ya supera las 20mil reproducciones en Spotify.

La canción viene acompañada de un video acústico ambientado en los años 90’s. Fue rodado en Titicó Bar y dirigido por Esteban Guerrero. La producción estuvo a cargo de MOB y los dos artistas.

“Queríamos mostrar Para Que Todos Sepan en su versión más real y honesta. Teníamos que ser ella y yo, cantando una tusa, con nuestras guitarras, igual que como lo hemos hecho en la vida real en tarimas y en nuestras casas: Juntos” Pio Perilla.

SOBRE LA CANCIÓN:

  • Fue escrita por Pio Pio Perilla y producida por el ganador del Grammy Latino Néstor Cifuentes.
  • Para Que Todos Sepan se grabó en Bogotá en Locus Espacio Creativo bajo la dirección de DONPRODUCTOR y se masterizó en La Caja Morada Mastering.
  • Se trata de una canción de cierre, más que de una despedida y ya está disponible en todas las plataformas digitales en las que se estrenó entrando a importantes playlist editoriales en Colombia, México, Perú y listados de latinoamérica.

SOBRE LOS ARTISTAS:

  • Pilar Cabrera tiene un timbre de voz con sello propio, dulce pero contundente que enamora y conmueve. Por su parte la música de Pio Perilla es una propuesta pop/rock fresca y muy honesta, cargada de folk y en la que se ha atrevido a incluir sonidos del blues, del country y el R&B.
  • Este año, Pilar Cabrera presentó la versión acústica de su EP Pasos y visitó varias ciudades Colombianas con su gira nacional.
  • Pio Perilla lanzó su primer EP titulado ·PIO· e invitó a Santiago Cruz a hacer una versión acústica de su canción Cuarenta Historias.

Aunque esta es la primera canción oficial juntos, no es la primera vez que comparten escenarios y canciones. En 2018, Pilar Cabrera y Pio Perilla hicieron la versión en vivo de Me Da Igual.

Escucha Para Que Todos Sepan en tu plataforma de streaming favorita dando click aquí

Comments