martes , febrero 18 2020
Home / Noticias / Estas son las recomendaciones para disfrutar del concierto de Foo Fighters en Bogotá

Estas son las recomendaciones para disfrutar del concierto de Foo Fighters en Bogotá

A pocos días de ver de nuevo en tarima a la grandiosa banda norteamericana Foo fighters en Bogotá junto a Tenacius D y Weezer, es necesario tener en cuenta estas recomendaciones para disfrutar uno de los mejores conciertos del 2019.

Es muy importante tener a la mano a la hora del ingreso al estadio El Campin la boleta respectiva a la a la localidad que compro. Al ser este el lugar del concierto tenga en cuenta las vías de acceso y las rutas de Transmilenio y STIP. La locación cuenta con parqueaderos aledaños.

Para la asistencia a los menores de edad está clasifica de la siguiente manera. La edad mínima para ingresar en la zona Cancha Especial y Cancha preferencial es de 12 años, y para zona ubicada en las graderías es de 7 años, es muy importante que los menores que asistan al concierto estén acompañados de un adulto responsable para también velar por su seguridad.

Aparte de una actitud rockera, los asistentes si mantienen el orden en el ingreso, la espera y durante el concierto, los organizadores se encargarán de hacer el acceso mucho más rápido y ágil para que el público pueda disfrutar de todo el recital sin importar la edad.

Uno de los momentos más esperados será ver a Dave Grohl y a Jack Black en el mismo escenario, ambos con diferentes carreras han sido reconocidos en todo el mundo por sus grandes shows y por ser grandes en sus formaciones. Es la oportunidad de Bogotá de disfrutar de tres grandiosas bandas llenas de locura, rock and rol, baterías estruendosas, guitarras electrizantes y toda la energía que el público capitalino mezclado con las canciones más representativas de los grupos pueden crear la mejor noche del 2019.

Siempre llevar la mejor actitud y con ropa cómoda.

El concierto se realizará el 1 de octubre en el Estadio El Campin en la ciudad de Bogotá.

Boletas en Eticket: https://www.eticket.co/paso1c.aspx?idevento=12389

Más información :https://revistabombea.com/2019/03/la-iconica-banda-foo-fighters-regresa-a-nuestro-pais/

Cynthia Osorio

"Aunque se sufra como un perro. No hay mejor oficio que el periodismo"
Cynthia Osorio

Comments