sábado , septiembre 21 2019
Home / Eventos / Próximos Eventos / FF / Tenacious D una banda única que estará en Bogotá junto a Foo Fighters

Tenacious D una banda única que estará en Bogotá junto a Foo Fighters

La agrupación Tenacious D  será parte del concierto que se realizará en la capital junto a Weezer en la gira de Foofighters

La banda origiaria de Estados Unidos está integrada por los Jack Black y KyleGass, siendo el vocalista y guitarrista únicos en la agrupación, su primer álbum se presentó en el 2001 bajo el mismo nombre que contiene el grupo, seguidos en el 2006 por el álbum llamado The Pick of Destiny y Rize Of TheFenix en el 2012, siendo este el último álbum que la banda ha lanzado.

Aunque ninguno de los dos ha renunciado a su faceta como actores, encuentran en la música un escape entre los sonidos de la guitarra y aprovechado sacarle fruto a amabas profesiones, la de actores y la de músicos. Su origen se dio a conocer oficialmente en 1994, cuando ambos presentaron solamente una presentación en acústico, más adelante en el 99 protagonizaron su propia serie de televisión logrando que sus seguidores aumentaran en todo Estados Unidos y por ende quisieran verlos en vivo.

En 2001 Tenacious D  presentaron su álbum debut, donde la canción “Tribute” fue el single más aclamado tanto por la crítica como por sus seguidores, aunque esta fue la única canción que la banda hizo llegar al top 10 de las listas más importantes de música logró conseguir un gran fanclub. Después presentaron “The Metal” en el programa “SaturdayNight Live”.

Esto les presento la oportunidad de estar en una gira mundial hasta la presentación de su último álbum y en la actualidad se presentan en festivales y programas de televisión como en colaboraciones de bandas sonoras para película. También en sus presentaciones agregaron a tres músicos que les acompañaran en el escenario, John Konsky, el bajista John Spiker y el baterista Brooks Wackerman, y aunque no hacen parte oficial de la banda, la energía en el escenario demuestra la unión de los músicos.

Se presentarán el próximo 1 de octubre compartiendo tarima con Weezer y Foofighters , la boletería esta a la venta a través de Eticket:

https://www.eticket.co/masinformacion.aspx?idevento=12389

Más información del evento:

https://revistabombea.com/2019/03/la-iconica-banda-foo-fighters-regresa-a-nuestro-pais/

Comments