lunes , agosto 26 2019
Home / Lanzamientos / Santiago Bernal estrena su primer EP

Santiago Bernal estrena su primer EP

El cantautor colombiano Santiago Bernal presenta su primer EP titulado En Obra Gris. La producción discográfica incluye cuatro canciones que cuentan una historia común.

Los invitamos a escuchar el EP canción a canción y con apuntes del cantautor:

A. LUNA: “Hace la apertura manejando conceptos como el anhelo de compartir y el deseo de tener una pareja sentimental”.

B. ALBA: “Es la segunda etapa, el enamoramiento o el punto máximo de clímax en la relación que ya se ha creado”.

C. BASTARÁ EN MI ALMA: “Hace referencia a el punto de quiebre de la relación y en donde empieza a existir la costumbre, donde las cosas no vuelven a ser como antes”.

D. AUTORRETRATO: “Hace referencia a la ruptura de la relación, independientemente de que haya sido”.

El nombre del EP En obra gris-canciones a medio hacer” hace referencia al concepto general de la producción: Está grabado de la manera más sencilla, a guitarra y voz. Se trata de una expectativa de lo que llegará con la producción finalizada.

SOBRE SANTIAGO BERNAL:

  • A sus 25 años ha cursado estudios musicales como técnico en guitarra clásica con conocimientos en producción musical y producción de audio.
  • Sus influencias musicales incluyen géneros como el bolero, el tango, la salsa, el flamenco, el rock & roll y el funk, e incorpora sus elementos dentro de atmósferas progresivas, tintadas con un aire propio de lo callejero y lo simple.
  • Sus letras buscan transmitir situaciones cotidianas, pasiones, vivencias y musas que renueven cada interpretación, dando espacio para la improvisación, y generando interacciones reales y únicas entre los artistas y su público.

Comments