lunes , agosto 26 2019
Home / Lanzamientos / Kongos lanzó su nuevo sencillo “Nothing Of My Own”

Kongos lanzó su nuevo sencillo “Nothing Of My Own”

Los hermanos KONGOS han vivido en todo el mundo, desde Johannesburgo, Sudáfrica a Londres, a Phoenix y ahora, Los Angeles. Debido a sus años de viajes, tienen una habilidad profunda para construir música que se incrusta en el corazón de la existencia humana. Su música es la aguja y sus letras son el hilo. Su nuevo sencillo, “Nothing Of My Own” triunfa al continuar ese legado. Con un ascenso gradual estilo Phil Collins, la melodía lleva a lo que suena como a una banda de 8 integrantes tocando armonías americana sobre una percusión sudafricana. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas.

Todos los hermanos contribuyen en el proceso de composición y se toman turnos para cantar las voces principales según quien haya escrito la canción. El nuevo sencillo de la banda fue escrito por Dylan Kongos. “”Nothing Of My Own’, no tiene nada que ver con posesiones materiales”, dice Dylan. “Es sobre las cualidades, identidades y personalidades internas de las cuales nos sentimos dueños, pero en realidad son sólo el resultado de acondicionamiento, educación e imitación. Es sobre el deseo de alguna individualidad real que no pueda ser sacudida o influenciada por lo efímero”. Después del lanzamiento de su álbum, 1929: Part 1, los hermanos KONGOS no están tomando descansos; “Nothing Of My Own” es el cuarto sencillo de 1929: Part 2.

Los cuatro hermanos KONGOS dieron su primer show oficial hace dieciséis años en el 2003, pero han estado tocando durante más tiempo. Los hermanos aprendieron a dominar varios instrumentos a temprana edad gracias a su padre, John Kongos. Los años de ensayos, composiciones y giras los llevaron a una certificación multi platino de su hit, “Come With Me Now,” la cual se colocó en campañas para HBO, CNN, ESPN, NFL, Universal Studios, Samsung Galaxy, American Idol, MTV Movie Awards y PlayStation 4, y los llevó a tocar en Late Night With Seth Myers, Jimmy Kimmel LIVE!,y The Today Show, y a aparecer en medios como Rolling Stone, USA Today y más.

“Nothing Of My Own” es el nuevo sencillo del próximo álbum de los hermanos KONGOS, 1929: Part 2, el cual saldrá el 20 de septiembre. Para complementar el lanzamiento, la banda dará una gira que inicia el 1 de octubre. Encuentra las fechas en KONGOS.com/shows. “Nothing Of My Own” está disponible en todas las plataformas. Para estar al tanto de lo que ocurre con la banda entra a KONGOS.com.

Comments