domingo , junio 16 2019
Home / Lanzamientos / Kizemba presenta ‘Son Tus Ojos’

Kizemba presenta ‘Son Tus Ojos’

La banda colombiana Kizemba presenta su nueva canción ‘Son Tus Ojos’ en un formato acústico e íntimo que busca recuperar la sonoridad que la destacó en sus comienzos, retornando a canciones con letras inspiradoras y un sonido más orgánico.

Kizemba se reinventa en 2019. La estética y el sonido de esta nueva canción comienzan a dar pistas de lo que llegará en los próximos meses.

Son Tus Ojos fue grabada en la Casa Redonda de Medellín bajo la dirección de Anderson Ascanio. Esta sesión en vivo mezcla una melodía dulce, una letra romántica, toques de latinpop  y algunos elementos del flamenco.

“Son tus ojos es una canción para aquellos que están enamorados, es la melodía perfecta para dedicar si te ves en los ojos del alma de la persona que amas…” Marcela Arboleda (Vocalista).

SOBRE KIZEMBA:

La Kizomba, La Semba, El Zouk y El Afrohouse son protagonistas en el sonido de Kizemba. La banda explora el bit característico de estos ritmos africanos para fusionarlos con sonoridades como el pop latino, la electrónica, elementos melódicos y armónicos del rock, el funk, el blues, entre otros.

Hasta la fecha han presentado cinco canciones. No Te Imaginas, Bouche, Tan Solo Son Palabras, Parcera y ahora Son Tus Ojos que será producida y lanzada en los próximos meses.

Para saber más sobre Kizemba Da Click Aquí.

Comments