domingo , junio 16 2019
Home / Lanzamientos / Carmencita: El nuevo videoclip de Maiguai

Carmencita: El nuevo videoclip de Maiguai

La banda bogotana Maiguai presenta el videoclip de Carmencita, tercer sencillo de su EP ‘Fueque’.

Maiguai sigue mostrándonos su primer producción discográfica y ahora presenta el videoclip de Carmencita, una propuesta audiovisual que llega con un giño a David Bowie.

Carmencita fue grabada en Alterna Estudio bajo la producción y mezcla de Dario Bernal. La canción compuesta por Marisol Arévalo cuenta con arreglos musicales de Alvaro Vargas.

El videoclip protagonizado por Brenda Quiñones fue rodado en el desierto de Sabrinsky bajo la dirección de Juan Gonzales.

“Ziggy puede ser la representación de un sentimiento reprimido, un sentimiento muy humano y/o racional. Creo que nos identificamos con la felicidad y fortuna de tener un lugar tan maravilloso para vivir como lo es este planeta, lleno de naturaleza y vida, pero al mismo tiempo vivimos con una resignación y angustia de ver que acabamos poco a poco con todo esto… Desde nuestra misma llegada a este mundo lo hacemos, nacimos en este sistema, por lo que seguimos adelante aun sabiendo que nuestro hogar dejará de hacerlo algún día. No estoy seguro del lugar del que viene Ziggy, pero sí sé que siente y tiene conciencia como cualquiera de nosotros” Juan Gonzales, Director del Videoclip.

CARMENCITA SEGÚN LA BANDA:

Es el perfil en el que convergen los personajes que en algún momento desencajan en los parámetros sociales y reciben hostilidad en un mundo que los condena por intentar ser libres, por pensar diferente, por mostrar debilidad. Carmencita es un ser incomprendido y que no entiende muchas cosas, por eso, de cierta manera, es una extraterrestre en la tierra.

Te recomendamos leer: Fueque de Maiguai: La Canción de las excusas.

Comments