lunes , agosto 26 2019
Home / Eventos / Los colores de la música, un viaje para “Ver con otros ojos”

Los colores de la música, un viaje para “Ver con otros ojos”

Un viaje por los paisajes de la mente

La cita es el viernes 21 de Junio en el Teatro G12 para vivir una experiencia que te hará ‘ver con otros ojos’ el día a día de las personas invidentes.

¿Te has preguntado que sueña una persona invidente? ¿Qué se imagina mientras viaja o escucha sus canciones favoritas? El primer show a ciegas en Bogotá te permitirá responder estas y otras preguntas.

Los Colores de la Música será un concierto en el que podrás vivir una experiencia sensorial única. Con los ojos vendados, los asistentes se enfrentarán a las sensaciones que producen la música y los sonidos cotidianos “desde la posición de una persona con discapacidad visual que logra potencializar sus sentidos y tiene el privilegio de experimentar el mundo de manera distinta“.

En escena estarán Juan Pablo Bello (Jazz Effect Group), Daniel Acosta y Felipe Rondón (Telebit), Carolina Castro, José Beaine, Jorge Suarez (Le Magdalena), Juanita Carvajal (Soy Emilia), Daniel López (Danicattack), Juan Pablo Pulido (Cohetes), Nia Sierra, Guillermo Rubio, Ulises Gómez y el Coro de Instituto de Niños Ciegos quienes con su talento llevarán al público a recorrer los paisajes de la mente, por medio de un performance musical y canciones icónicas de la historia.

La totalidad del dinero recaudado por boletería será donado al Instituto Para Niños Ciegos – Fundación Juan Antonio Pardo Ospina. Esta iniciativa social es organizada por los estudiantes de Music Business del SAE Institute Bogotá.

¿Dónde? Teatro G12 calle 22C #31 – 01
¿Cuándo? 21 de Junio
¿Dónde compro mis boletas? SAE Institute, Árbol naranja, La Rola Pizza y www.joinnus.com.co
¿Costo? 1ra. Etapa $20.000 y 2da. Etapa $25.000

Comments