miércoles , abril 17 2024

Antes muertas que sencillas

A las noches de Casa E llega «Antes muertas que sencillas» una comedia dirigida por Jona Cabrera.

Un reencuentro de amigas del colegio 15 años después dejará claro que «aparentar es un arte sin vergüenza».  Una noche de copas, risas y viejas amigas empieza a revelar lo que hay detrás de la vida perfecta que tanto presumen en redes sociales.

“Siempre he sentido una profunda admiración por las mujeres, creo que son unas berracas fuertes e inteligentes, pero observo que se dan mucho palo entre ellas y que cuando una mujer está frente a otra se desconecta de su realidad y se olvida de lo mucho que vale” Jona Cabrera, Director.

La obra no sólo es una crítica a la vida «falsa» que inventamos por aparentar, es también una reflexión sobre lo que hay detrás de cada mujer en su día a día, sobre sus luchas, su tenacidad y sus aprendizajes.

Antes muertas que sencillas es una comedia que sin tapujos le habla al oído a mujeres y hombres para mostrar el nivel de absurdo al que se puede llegar cuando tratan de competir y querer superar al otro. También es un buen antídoto contra la vanidad y el miedo desde el humor que no te puedes perder en Casa E» – Comunicado oficial.

Visita Casa E y disfruta con humor de esta realidad de nuestra sociedad.

En Temporada

Dirección y dramaturgia: Jona Cabrera
Reparto: Sandra Perdomo, Diana Vivas, Lina Bayona.
Funciones: miércoles a sábado
Hora: 8:00 pm
Boletas: $45.000
Sala: Mayolo,  Casa E (Av Cra 24 # 41 69).

Lorena Tarazona
Últimas entradas de Lorena Tarazona (ver todo)