martes , mayo 21 2019
Home / Eventos / El Jungle Beat presenta a Mateo Kingman

El Jungle Beat presenta a Mateo Kingman

El artista ecuatoriano hará una parada en Colombia rumbo al Vive latino.

Una nueva edición del Jungle Beat llega para transformar la noche bogotana este primero de marzo con el show live de Mateo Kingman, el DJ set de Nando y una presentación especial en formato DJ de los anfitriones: MOÜGLI.

La fiesta creada por el dúo bogotano en 2018, estará cargada de la magia y frescura de la jungla, así como los sonidos latinoamericanos y los beats electrónicos. La cita es en Boogaloop a las 9pm el primero de marzo.

Mateo y MOÜGLI habían colaborado en De la Sierra, canción que hace parte del Lado B del dúo bogotano que vio la luz en 2017.

“Empezamos este año trayendo una noche increíble junto a Mateo Kingman desde Ecuador, quien hará una única parada en nuestro país antes de presentarse en el Festival Viva Latino en México. Lo acompañaremos durante la noche junto a Nando, poniendo la casa a bailar”MOÜGLI

Sobre el evento:

Mateo Kingman pertenece a la nueva generación de músicos ecuatorianos. Trayendo consigo la Amazonía Andina que refresca su identidad musical a través de los sonidos por el creados con algo de electrónica.

Fernando Moreno Aka “Nando” es DJ, Productor e Ingeniero de Sonido. Es uno de los talentos nacionales en ascenso que se ha ganado la atención de la industria de la música electrónica, gracias a sus mezclas que combinan una marcada debilidad por el Microhouse, gracias a sus texturas y atmósferas generando un momento especial y único en la pista de baile.

MOÜGLI se caracteriza por crear viajes cinematográficos a través de paisajes colombianos, que van desde la jungla hasta las montañas andinas, agregando instrumentación indígena a sus producciones electrónicas. El resultado es algo que han denominado “JUNGLE BEAT”.

Boletería: 

  • Preventa 20k:  La Roma Records Colombia y CUR ARTE Tienda de Diseño.
  • Taquilla 30K

Comments