lunes , mayo 20 2019
Home / Noticias / Bogotá se prepara para la FILBO 2019

Bogotá se prepara para la FILBO 2019

 La 32ª edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá – FILBO se realizará del 25 de abril al 06 de mayo.

Luego de una exitosa edición en 2018 que tuvo una asistencia de más de 575 mil personas y 1.796 eventos, la Cámara Colombiana del Libro y Corferias preparan lo que será la FILBO 2019.

La feria reúne cada año a profesionales de la industria del libro como: editores, distribuidores, libreros, representantes de la industria gráfica, universidades y escritores, entre otros.

Además ofrece una varia oferta cultural que incluye música en vivo, talleres didácticos, seminarios, citas de negocios y entretenimiento familiar.

LO QUE DEBES SABER SOBRE LA FILBO:

  • Se realiza desde 1988 como una alianza de la Cámara Colombiana del Libro y Corferias.
  • La FILBO fue un proyecto determinante en la designación de Bogotá como Capital Mundial del Libro en 2007.
  • Fue elegida por el Concejo de la ciudad como bien de interés cultural para el país.

¡Así fue la FILBO 2018!

Definitivamente la FILBo se posicionó como el encuentro literario, comercial y cultural de Colombia, el escenario idóneo donde el asistente disfruta de un momento único para encontrarse con sus intereses culturales, se deja sorprender por la programación diversa e incluyente y se anima a concretar y aumentar el ámbito de negocios en el que se mueve, según su interés específico. Año tras año, la FILBo es la cita obligada de quienes disfrutamos las letras en sus diferentes manifestaciones”. Andrés González, jefe de proyecto la FILBo desde Corferias.

Comments