lunes , agosto 26 2019
Home / Noticias / “Wenses y Lala” una historia romántica protagonizada por Robinson Díaz y Adriana Arango

“Wenses y Lala” una historia romántica protagonizada por Robinson Díaz y Adriana Arango

La Sala Buenaventura de Casa E, recibirá está fascinante obra del 16 de enero hasta el 21 de marzo

Una historia sencilla llega a las salas de Casa E, para conquistar al público capitalino, escrita por el mexicano Adrián Vásquez, narra la cotidianidad, las tristezas, decepciones y alegrías de “Wenses y Lala”, mientras construyeron un amor desde la infancia, mientras viven en un lugar escondido en Colombia, “Es una obra sencilla, breve, que toca el corazón del espectador, que lo estruja, lo arropa y lo arrulla” comenta Adrian Vázquez.

Al ser dos caras de una misma moneda, encontrarán en el amor la forma de ser únicos, mientras Lala es extrovertida, conservadora y alegre, Wenses tiene una gran dificultad por expresar sus sentimientos, y así empiezan a revelar su amor, su historia, bajo lo poético y cómico que puede llegar a ser el amor junto a las adversidades.

“Vi la obra en la ciudad de México y me encantó por su sencillez y el tema del amor que es un tema universal, también destaco que busca mostrar esos regalos de la vida de los que a veces no nos percatamos” comenta Adriana Arango, Robinson Díaz agrega “es la obra más linda que he visto, es exquisita”.

Está historia reúne los mejores talentos, para poder llevar al público una obra única, llena de muchas emociones con las que los espectadores lograrán encontrarse personalmente con su crecimiento personal y sentimental, “Para mí es muy importante que mis personajes padezcan lo que a mí no me gustaría padecer en la vida. Entonces, estos momentos en los que son lúcidos y pueden hablar de la vida con esta manera tan parlanchina y al mismo tiempo tan entrañable es lo que vuelve cautivador a los personajes y te identificas emotivamente”. Comentó el mexicano

Estará en temporada del 16 de enero hasta el 21 de marzo

Escrita y dirigida por: Adrián Vazquez.

Con: Robinson Diaz y Adriana Arango.

Hora: 8:00 pm

Sala: Buenaventura

Boletas: $45.000

Lugar: Casa E Multiplex Av Cra 24 # 41 – 69e

Comments