martes , agosto 20 2019
Home / Noticias / El rock “Sumergido” de La Mano de Parisi

El rock “Sumergido” de La Mano de Parisi

La banda bogotana presenta una canción cargada de rock n´roll.

Sumergido es el nuevo sencillo de La Mano de Parisi, grabado bajo la producción de Justin Douglas con la participación de Paula Peña y Antonio Suárez como ingenieros de grabación. La mezcla estuvo a cargo de Juan Pablo Guzmán y fue masterizado por Dave Collins en Estados Unidos.

Es una canción personal, que refleja lo que significa estar hundido en su propia oscuridad, con la confusión de no saber cómo salir adelante. Continúa con la línea de guitarras y bajo con distorsión, batería explosiva y melodías altas en la voz.

“Este nuevo sencillo es probablemente la canción más gris y serena de la banda, pero con todo el sentimiento de grito y auxilio que se expresa a través del rock. La grabación fue realmente sencilla, pues es una canción que impone su emoción por encima de la experimentación musical”  Pablo Perilla, vocalista

5 datos sobre La Mano de Parisi:

  • Es una banda de rock que hace música sin prejuicios. Están convencidos de que todas las canciones esconden historias y la música se justifica a sí misma.
  • La banda está conformada por Pablo Perilla (Voz), Jeremy Ender (Guitarra), Juan Ortiz (Batería) y Sergio Campos (Bajo).
  • En 2018 la banda se presentó por primera vez en Rock al Parque y el Festival Cosquin Rock Colombia.
  • Cuentan con cuatro videoclips oficiales Que Nada Te detenga, Báilame, Mistakes y Perder el Rumbo.
  • En 2016 publicaron su primer EP (A Contraluz) y actualmente preparan el lanzamiento de su primer disco.

Comments