domingo , noviembre 17 2019
Home / Noticias / La Severa Matacera encabeza el “Independenzia Fezt”

La Severa Matacera encabeza el “Independenzia Fezt”

“Arte, ruido y reconciliación” es el lema del nuevo festival Independenzia Fezt que se realizará en Bogotá el próximo 7 de diciembre

Bogotá es el escenario perfecto para que múltiples festivales culturales se lleven a cabo, y el 7 de diciembre el “independencia fezt” se apoderará del público capitalino, y en está ocasión La Severa Matacera será la encargada de cerrar con grandes aplausos su gira Friedenslärm Tour 2018: El ruido de la paz, en el festival, el cual le apuesta a la reconciliación, la paz. La vida, la diversidad y la cultura. La banda bogotana paso con su gira por grandes países como Alemania y Holanda, dejando el nombre del talento colombiano en alto.

El lugar escoguido donde se presentará el festival es el Auditorio Mayor (Calle 23 No 6-19) las puertas de abrirán a las 6 de la tarde y las presentaciones serán variadas, desde la cantante de hip hop chileno, Ana Tioux, defendiendo siempre la igualdad de género, como Fermín Muguruza un icono de la música actual, por sus letras llenas de lucha y resistencia. También se presentará el Frente Cumbiero, Los Hispanos, Comuneros Crew Sound System y entre otras agrupaciones.

El Festival tiene como objetivo levantar las voces de protesta por las injusticas que sobre todo las minorías y así lograr demostrar que no están solos, “Para La Severa es un honor participar en el Festival al lado de un gigante de la música como lo es Fermín Muguruza, porque es una de las grandes influencias de la banda, como pionero del rock radical vasco y gestor de diferentes iniciativas musicales y audiovisuales independientes”, aseguró Alex Arce, vocalista de La Severa quien también resaltó dentro del cartel del evento a Ana Tijoux, “una de las artistas que promueven el empoderamiento de las mujeres en la cultura, el arte y la política”.

Para más información visitar las redes sociales de los artistas y del festival BOLETERÍA

Primera etapa $75.000 del 4 al 20 de Noviembre

Segunda etapa $80.000 del 20 de Noviembre al 6 de Diciembre

Día del evento $85.000

PUNTOS DE VENTA: Los Lanzallamas Calle 19#4-71 Local 229

RPM Récords Cra. 14 #83-4

Lubianka Pub Calle 39#25-13

El Conuco Centro Cultural Calle 33a #19-4

Comments