lunes , julio 15 2024

Los Petitfellas preparan una nueva fiesta en la ciudad

Los PetitFellas presentarán en Bogotá su nuevo álbum de estudio que lleva por nombre: «Formas Para Perderse o I.D.E.A.S.»

La cita con la banda colombiana que fusiona géneros como el jazz, el Soul y el Hip Hop, es el próximo 23 de septiembre en el Royal Center de Bogotá a las 9:00pm.

Han pasado algunos meses desde que la banda despidió «Historias Mínimas», su primer disco de estudio que los llevó a tocar en escenarios como  los Teatros Colón, La Castellana, Julio Mario Santo Domingo y León De Greiff. A esto se sumaron exitosas presentaciones en el  Festival Estéreo Picnic y Festelar.

Con su álbum debut, Los PetitFellas se presentaron en México, EE.UU, Perú, Ecuador y las principales ciudades de Colombia. «Es momento de conocer otro titulo; formas para perderse, canciones nunca antes tocadas en vivo, frases aún sin bocas en las que reposar, imágenes y conceptos nuevos, i.d.e.a.s. donde encontrarse a sí»

¡Bienvenidos todos lo que quieran! Hay una fiesta en la ciudad…

«LosPetitFellas suenan a ciudad, ruido en la noche. Están llenos de historias, las cuentan, las ven y las hacen canciones, las tocan. Van llenos de colores, pintan con su música el cielo que les toque, los andenes que caminan, las rutinas, los rostros cercanos y a la vez ajenos, el gris mediocre de los muros» 

Te invitamos a leer #Loquenosonodeloquesono de Historias Mínimas.

Boletas disponibles en Tuboleta.com