viernes , marzo 29 2024

«Te perdono» el nuevo éxito del artista vallenato Luis Miguel Fuentes acompañado de Jimmy Zambrano

Tras su éxito “TE VOY A OLVIDAR”, el artista vallenato Luis Miguel fuentes nos presenta el próximo 1 de febrero su más reciente canción titulada “TE PERDONO”, el cual será lanzada en simultánea en la ciudades de Medellín, Bogotá, Valledupar, el eje Cafetero entre otras ciudades donde este artista ha sonado con fuerza a lo largo de su Carrera Musical.

Este nuevo sencillo contó con la participación del Doble Grammy Latino, Productor y acordeonero Jimmy Zambrano quien se dedicó durante varios días a producir y tocar el acordeón para este nuevo éxito radial e internacional el cual dará mucho de qué hablar en este 2017.

ESTA NUEVA CANCIÓN CUENTA CON LA PARTICIPACIÓN DEL PRODUCTOR, ACORDEONERO Y DOBLE GRAMMY LATINO JIMMY ZAMBRANO

“TE PERDONO” es un tema romántico con letra de despecho, en donde una pareja se reclama mutuamente una traición por la cual rompieron sus sueños y para volver a cumplir su promesa de amor y vivir hasta el final de sus días tendrá que hacer muchas cosas. Esto es tan solo un abrebocas de todas las sorpresas musicales que Luis Miguel Fuentes y de paso seguir consolidándose como una de las voces más fuertes y carismáticas del género vallenato quien en sus 20 años de carrera artística ha demostrado.

Para más información y poder escuchar el éxito, sigue sus redes sociales oficiales y apoya el talento nacional.