El próximo 15 de junio llega a todas las salas de cine de nuestro país, “no toques dos veces” donde las rumores y el misterio se unen para mantener el suspenso dentro del público espectador.
El terror en la época moderna a sido catalogado como aburrido últimamente, pero de vez en cuando hay que resaltar aquellas películas que aunque no nos produzcan un infarto dentro de las salas de cine, se llevan un aplauso por su buen argumento pero aun así solo logran ser de suspenso y no de verdadero terror, y esta película no es la excepción.
Con un argumento y libreto bastante entretenido con la historia sobre un ser que lleva mucho tiempo dentro de la tierra como lo son las brujas, logra asombrar a el público con excelentes efectos y manteniendo al espectador pegado a la silla, pero aunque no logra asustar como lo han sido clásicos del cine del terror, si completa las características del género del suspenso. Además de mostrar escenarios completamente diferentes a los que se están acostumbrados bajo las películas de Hollywood, es un film que vale la pena pagar la boleta.
«Toca una vez para despertarla de la cama, toca dos veces para despertarla de la muerte» dice una perturbadora leyenda urbana que involucra una casa abandonada dónde supuestamente habita una bruja vengativa que roba niños. Cuando la problemática adolescente Chloe toca a la puerta una noche, no tiene idea del horror que está a punto de desencadenar. Huyendo a la casa campestre de su madre, una adicta en recuperación que le ha dado un vuelvo a su vida al volverse una artista famosa, Chloe debe aprender a confiar en la mujer que la abandonó años atrás para detener al sanguinario demonio que las acecha.
«Mi ambición es hacer una película realmente terrorífica que esté a la par de las mejores del género. Haré un filme auténtico y realista, iluminado de manera hermosa con personajes que sean encantadores y con los que uno se pueda identificar. Al asegurarme que la audiencia se preocupe por las protagonistas, Jess y Chloe, podré crear la tensión y el terror casi insoportables para garantizar que esta sea una película tan poderosa y aterradora como sea posible». Caradog James, director.
- Green Day vuelve a Bogotá: una noche, dos discos icónicos y una sola oportunidad - 19 mayo, 2025
- Vive la experiencia de Circulart 2025 - 17 mayo, 2025
- Concierto de la esperanza 2025 con Mago de Oz, Bersuit Vergarabat y más - 17 mayo, 2025