lunes , octubre 27 2025

Movimiento clic, El evento que reúne a la gente que trabaja por transformar el mundo

Este 1 y 2 de junio, la sede Salitre de la Cámara de Comercio de Bogotá será el escenario de la segunda edición de CLIC, que más que un congreso es una plataforma que conecta a personas creativas, innovadoras y emprendedoras con cientos de miles de mentes creativas de diferentes sectores en escenarios académicos como conferencias, conversatorios .

Parece que fue ayer cuando, el gran evento Clic 2016 llamó la atención de más de 2.000 asistentes que se rompieron la cabeza en 44 conferencias y 9 talleres académicos. Esta versión tuvo entre sus panelistas a Ciro Guerra, el primer Director Colombiano nominado al Oscar, Actualidad Panamericana el conocido medio de desinformación, Bomba ET la cuota musical y Toxicómano, la diferencia entre graffiti y la pintura de la calle, entre otros. Este evento Académicamente hablando Clic se ha posicionado como el evento de Innovación y Creatividad más grande de Colombia, quizás por eso fue trending topic en Twitter durante los días de su primera edición.

Entre los cerca de 44 conferencistas se encuentran invitados internacionales como Eduardo Salles de Pictoline, Antonio Rodríguez creador de Playground y los comediantes web de LAF Producciones, entre muchos otros con ideas también invaluables. En la lista de invitados nacionales están Natalia Ponce de León, Matador y David Luna. Todos los speakers trabajan en su día a día en diferentes áreas de la creatividad, la innovación y el emprendimiento, transformado el mundo desde su campo y a su manera.

A ellos se suman, con acciones estratégicas, marcas como HALLS, Chocorramo y el Politécnico Gran Colombiano que respaldan a los que hacen parte de esta industria. Todos los involucrados del en el Movimiento CLIC le apuestan al talento constante, que le aporta a la sociedad y que está construyendo país, al compartir aprendizajes prácticos impregnados de valor que dejan definitivamente, a un lado, los falsos gurús y los vendedores de humo.

 

Curioso lector, pincha aquí para conocer en detalle, lo que estos genios hicieron en el 2016:

https://www.facebook.com/MovimientoCLIC/videos/754718601331513/

es un Movimiento que crece y crece, si eres de lo que busca inspiración, este es tu lugar:

https://www.facebook.com/MovimientoCLIC/videos/799574433512596/

La creatividad es su única arma ¡Vive la experiencia CLIC 2017!

El 1 y 2 de junio déjate inspirar #MeRompeLaCabeza

? Compra y asegura tu entrada aquí: http://bit.ly/VoyAClic