domingo , noviembre 17 2019
Home / Noticias / Ellos le dan vida a Soy Luna

Ellos le dan vida a Soy Luna

Cuatro talentosos jóvenes son los encargados de darle vida a los personajes principales de la exitosa serie Soy Luna.

Karol Sevilla

Karol Itzitery Piña Cisneros o más conocida como Karol Sevilla es una joven de 16 años que ha cautivado al público con su carisma. Nació en la ciudad de México el 9 de noviembre de 1999 y desde muy pequeña ha participado en la televisión mexicana (comerciales, telenovelas y series). Cuenta con un canal de Youtube que ya supera los 2 millones de suscriptores, y en este muestra su día a día así como también un gran talento de esta joven: el canto.

Para las audiciones de la serie Soy Luna, los productores realizaron varios casting en México buscando la actriz que pudiera personificar a una patinadora soñadora y valiente, así fue como luego de meses de búsqueda, Karol llego a las audiciones diciendo que sabía patinar, aunque no fuera así, para tratar de llevarse el papel. Para su sorpresa recibió la noticia de que sería Luna Valente la actriz principal de la serie. Actualmente vive en Argentina con su mamá, alejada del resto de su familia, pero muy feliz viendo que su sueño de cantar y actuar se está cumpliendo gracias a Disney Channel.

Instagram: @karolsevillaofc

Twitter: @karolsevilla

Facebook: Karol Sevilla

Ruggero Pasquarelli

Este italiano de 23 años se ha robado el corazón de las televidentes. Fue participante del Factor X Italia en 2010, reality mundialmente conocido y que gracias a este logró sobresalir en el medio y participar en la serie Violetta, personificando a Federico. Desde ese momento ha sido un talento acogido por Disney y por esta razón es el protagonista de Soy Luna, dándole vida a Matteo Balsano.

Actualmente vive en Argentina con su novia Candelaria Molfese, también actriz de Violetta, y juntos tienen un canal de YouYube llamado Ruggelaria que muestra retos y la cotidianidad de esta pareja.

Instagram: @RuggeroPasquarelli

Twitter: @_ruggero

Facebook: Ruggero Pasquarelli

Michael Ronda

El mejor amigo de Luna es personificado por este joven mexicano de 20 años. Al igual que Karol se mudó desde su país de origen para cumplir con la tarea de ser Simón Álvarez un gran músico.

Desde pequeño se le pudo ver como actor en una de las series mexicanas mas populares llamada Como dice el dicho, en la cual trabajo por cuatro años. Actualmente tambien posee un canal de YouTube pero a diferencia de sus compañeros, es nuevo en el tema y por el momento solo se ocupa de canciones interpretadas por él.

Instagram: @michaelronda

Twitter: @Michaelronda

Facebook: Michael Ronda E

Valentina Zenere

Nacida en Argentina el 15 de enero de 1997, esta joven es actriz y modelo. Desde los 4 años actua, baila y canta pues siempre estuvo interesada en el teatro musical. En 2010 tuvo la oportunidad de participar en la serie Casi Ángeles, una seria argentina de gran auge. Esto posibilito las opotunidades actorales de la nueva villana favorita de Disney. Ganadora de tres Blimps de los Kids choice awards en mexico, Colombia y Argentina como mejor villana. En la actualidad interpreta a Ambar Smith, la enemiga de Luna Valente.

Instagram: @valentinazenere

Facebook: Valentina Zenere

Ellos junto a sus demás compañeros de set estarán en Bogotá, Colombia el próximo 22 de Abril en su show en vivo.

Verónica Meneses

"Stupid human voices always ruining everything"
Verónica Meneses

Latest posts by Verónica Meneses (see all)

Comments