Los martes y miércoles serán mucho más divertidos a partir de noviembre, gracias a que llegan directo al Teatro Nacional las Tías más famosas y divertidas del país, luego de su exitosa gira en Nueva York.
Esta vez la idea es hacernos morir de la risa con sus nuevos cuentos y comentarios ácidos y acertados mientras esperan el bus. Contarán dos historias distintas bajo una nueva propuesta: los martes Hablarán de aquello y los miércoles se convertirán en todas unas Patriotas. Además, sus shows tienen un nuevo aire, y consiste en que con el mismo humor de siempre Maruja es interpretada con el arte de la ventriloquia. Los esperamos para “comer prójimo” al lado de estas dos disparatadas señoras.
[responsive_youtube Q5wkZ03thKM]
Los martes Tola y Maruja Hablan de aquello, es decir, de la vida íntima de dos señoras muy recatadas que nunca hicieron «aquello» con la luz prendida. Una charla cargada de humor picante y de un montón de tonterías que lograrán conectar a cada uno de los asistentes de principio a fin, y que en especial los hará reventar de la risa.
Los miércoles, ese par de tías se las dan de Patriotas, y a su manera nos contarán la historia de nuestro país, desde Manuelita Sáenz hasta Virginia Vallejo. El principal ingrediente es una alta dosis de humor político, acompañado del original y divertido estilo de este par de chismosas y a la vez adorables señoras.
¡Dos shows imperdibles, divertidos y desparpajados que nadie puede dejar de ver!
A partir del 8 de noviembre en el Teatro Nacional Fanny Mikey
(Calle 71 # 10-25)
- BTS y la revolución del K Pop con su comeback - 20 febrero, 2026
- Katseye el grupo de pop de Hybe la empresa de BTS llega a Colombia en el FEP - 19 noviembre, 2025
- Otoboke Beaver rompió la escena punk con su presentación en Bogotá - 5 noviembre, 2025
||| Revista Bombea ||| Cultura en Colombia 