CONEXIÓN MORTAL
Estreno: 6 de octubre
Género: Suspenso, Terror
Clayton Riddell se encuentra en Boston celebrando el éxito de su última novela gráfica y quiere regresar a casa y ver a su familia. Pero de un momento a otro se desata un caos apocalíptico: un misterioso fenómeno que parece contagiarse por la señal de los teléfonos móviles está convirtiendo a la gente en monstruos sedientos de sangre. Adaptación de la novela del maestro del suspenso Stephen King «Cell”.
[responsive_youtube VH7P4aAWVi4]
EL COCO
Estreno: 6 de octubre
Género: Comedia
Una muerte, una herencia y una mansión solitaria harán que Piroberta y sus amigos se encuentren en una oscura pesadilla, en donde serán perseguidos por un espanto con el que todo niño creció: EL COCO.
Sin embargo, lejos de asustarse y escapar, deciden heroicamente enfrentar a la presencia maligna que se ha apoderado de la casa y que no está dispuesta a dejarse vencer por sus excéntricos huéspedes. En medio de brujerías, llamadas al más allá y extrañas apariciones, El Coco pondrá a temblar a cada uno en la aterradora mansión.
[responsive_youtube buhKWggDnHY]
MI AMIGO EL DRAGÓN
Estreno: 6 de octubre
Género: Acción
MI AMIGO EL DRAGÓN, una nueva versión de la querida película familiar de Disney, cuenta la aventura de un niño huérfano llamado Pete y su mejor amigo, Elliott, que da la casualidad es un dragón.
Durante años, el Sr. Meacham (Robert Redford), un viejo tallador de madera, ha maravillado a los niños locales con sus historias del feroz dragón que vive en las profundidades del bosque en la región del noroeste del Pacífico. Para su hija, Grace (Bryce Dallas Howard), que trabaja como guardabosques, estas historias son apenas relatos fantásticos… hasta que conoce a Pete (Oakes Fegley). Pete es un niño misterioso de 10 años, sin familia ni hogar. Dice vivir en el bosque con un dragón verde gigante llamado Elliott y por las descripciones de Pete, Elliott parece ser notablemente similar al dragón de las historias del Sr. Meacham.
[responsive_youtube xehQHsM5O3s]
LA FIESTA DE LAS SALCHICHAS
Estreno: 6 de octubre
Género: Animación, Aventura, Comedia, Fantasía
La Fiesta de las Salchichas, es la primera comedia animada clasificada para mayores, es la historia de una salchicha liderando un grupo de productos del supermercado en una búsqueda para descubrir la verdad sobre su existencia y lo que realmente sucede cuando son elegidos para dejar el supermercado. La película en inglés cuenta con las voces de: Seth Rogen, Kristen Wiig, Jonah Hill, Bill Hader, Michael Cera, James Franco, Danny McBride, Craig Robinson, Paul Rudd, Nick Kroll, David Krumholtz, Edward Norton y Salma Hayek.
LA CHICA DEL TREN
Basada en la novela best-seller de Paula Hawkins, La Chica del Tren es una adaptación realizada por Erin Cressida Wilson y Tate Taylor.
EN UN LUGAR DE FRANCIA
17 AÑOS
Dirigida por el aclamado director francés André Téchiné y nominada al Oso de Oro de Berlín.
- Esto es lo nuevo de South People. - 25 octubre, 2016
- Future Politics, el tercer álbum de Austra - 25 octubre, 2016
- Estrenos de cine del lunes 24 al domingo 30 de octubre - 25 octubre, 2016
||| Revista Bombea ||| Cultura en Colombia 