viernes , febrero 26 2021

Aqui lo nuevo de Carolina Vega “No era amor”.

Carolina Vega llega ahora con un nuevo sencillo llamado “No era amor”. Este es el cuarto sencillo de EP titulado “Bajo el cielo”. Con la decisión de una mujer que no esta dispuesta a dejarse derrotar por una decepción amorosa, Carolina Vega trae esta nueva canción donde se ve y se siente con un toque rockero, con mucha sonoridad y ritmo que le sacan nuevos brillos a su voz de baladista.

Se habla de toques rockeros por que el tema cuenta con un vídeo en el que los instrumentos musicales y el teatro generan una atmósfera bastante vital en lo musical y en lo estético. El vídeo próximamente empezara a circular.

[responsive_youtube Z5FsvbgUSds]

La artista ya cumple dos años como solista y ha sido muy bien aceptada por el publico en escenarios de Cali y Bogotá principalmente.

Este tema es dinámico y en el se muestra la fortaleza de una mujer que se niega a verse consumida por la depresión tras una desilusión  y busca todas las razones para explicar la falta de fondo de una relación que termina.

En la trama del vídeo básicamente se muestra como la cantante triunfa en su lanzamiento como artista y saca a relucir su capacidad de seguir adelante dejando atrás el dolor y la frustración.

La caleña a estado trabajando en la producción de un nuevo sencillo tratando temas de amor y desamor como ya se ha visto.

Comments