viernes , abril 3 2020
Home / Cine / Atentando en París llega a dejarte con una mirada diferente de la ciudad del amor

Atentando en París llega a dejarte con una mirada diferente de la ciudad del amor

Atentado en París es una película que ya se encuentra en cartelera y que pueden disfrutar en las salas de cine de su preferencia, para ser una película de acción contiene una trama demasiado interesante y sobre todo cuando en los noticieros los temas son los atentados que se han presentado en París, a todos nos gustaría saber porque suceden este tipo de situaciones donde mueran inocentes, pues la película nos muestra unas escenas diferentes donde el más inocente puede terminar muy perjudicado.

[responsive_youtube o2rH94B8Zp0]

Michael Mason es un ladrón de poca monta en París. Pero tras robar un paquete que contiene algo más que una cartera, se encuentra de un momento a otro en manos de la CIA. Sean Briar, el agente encargado del caso, se da cuenta que Michael es sólo una ficha dentro de una gran conspiración criminal y decide reclutarlo para desenmascarar a una peligrosa red de corrupción

Con este pequeño resumen de la película quedaras con muchos interrogantes desde el momento en el que comienza, pero a medida de la trama se sabe quienes son los buenos quienes los malos y lo mejor porque el culpable podría ser el inocente que cayó en el momento equivocado y con las personas equivocadas.

Una gran película para disfrutar en familia o con la pareja, con unas buenas crispetas o nachos para matar la ansiedad que produce la trama de la película.

Comments