La cantautora francesa que el año pasado enamoró a los bogotanos con dos shows sold out, regresa al Teatro Jorge Eliécer Gaitán en el mes de octubre.
ZAZ anunció esta semana su gira suramericana que iniciará en Colombia el 6 de octubre y que incluirá también a Chile y Argentina. Hasta el momento se han confirmado seis fechas (dos en nuestro país) y se espera que al igual que en 2015 la gira sea todo un éxito.

La artista fusiona la canción francesa con el gypsy jazz y es reconocida por sus letras cargadas de mensajes profundos y su actitud alegre. Isabelle Geffroy ‘ZAZ’ comenzó su carrera artística en el año 2001 y alcanzó su reconocimiento musical en 2010 cuando su canción “Je veux” le dio la vuelta al mundo por un video grabado durante una presentación callejera.
[responsive_youtube eMo2p70b4KA]
Durante la gira suramericana Zaz promociona su más reciente álbum Sur la Route, una producción grabada en vivo y que incluye un documental grabado durante su gira de 2015
Les compartimos su más reciente videoclip:
[responsive_youtube 5VBSaGz0fnc]
- Nueva música: Septiembre 2026 - 7 septiembre, 2026
- Don Tetto presenta Madrid: un regreso a sus raíces rockeras - 7 septiembre, 2026
- «Infinito Paralelo» la nueva canción de amor de Doctor Krápula - 4 septiembre, 2026
||| Revista Bombea ||| Cultura en Colombia 