domingo , abril 18 2021

Destinos una apuesta del cine Colombiano con historias cruzadas

¿A dónde va el tiempo que se pierde? ¿Se hace o se sigue el destino? Cinco historias se entrelazan en la búsqueda de los sueños, la nostalgia del pasado y la vida que pasa frente a nuestros ojos.

Muchas veces creemos que nuestras acciones no van a recaer en nadie más y solo afectara nuestro futuro, pero DESTINOS película colombiana que llega a todos los cines el 1 de Septiembre, nos muestra 5 historias diferentes, con 5 personajes que tienen cada uno su estilo de vida, y como estas historias de una u otra manera se enlazan entre sí.

[responsive_youtube qoF7t6llInw]

Un boxeador quiere algo más que un triunfo, un ex presidiario necesita retomar el rumbo tras 30 años en la cárcel, un barrendero que tiene un único sueño, un ayudante de construcción dedicado a otros y una mujer que renuncia a la música por culpa del dolor.

Todas las historias desde un comienzo no muestran ninguna similitud y no puede haber manera en la que se lleguen a encontrar, pero de a poco la trama se adentra en los sentimientos que cada personaje y va mostrando a causa de su diario vivir, su trabajo, sus gustos, su dolor y los esfuerzos que hacen para no lastimar a las personas que aman. Como sus pequeñas acciones recaen en otros.

Con esta película el director Alexander Giraldo que ya conocíamos por su película 180 segundos, quiere que el público apoye el talento y creaciones nacionales, que al igual que las películas extranjeras presentan una realidad y que se identifiquen con los personajes, puesto que cada uno toca diferentes empleos y situaciones económicas, que hace que nuestros protagonistas luchen día a día por su subsistencia y busquen los mejor para su futuro y de los que aman. Empleos como, recogedor de basura, mecánica de bicicletas, ayudante en la plaza de mercado y otros son trabajos más comunes en nuestro país y asi la vida de los protagonistas.

Con un elenco de grandes actores nacionales Alejandro Aguilar es Luis, Angélica Blandón es Laura, Manuel Sarmiento es Piña, Andrés Felipe Torres es Jesús, Diego Ramírez Hoyos es Diego, Jennifer Arenas es Daniela y Mila Martínez es Jenny. DESTINOS llega a los cines de todo el país el 1 de septiembre.

¿Quieres asistir? Los primeros 5 que respondan esta encuesta ganan un pase doble. (Le responderemos a los ganadores)

No se ha encontrado ningún campo.
Cynthia Osorio
Últimas entradas de Cynthia Osorio (ver todo)

Comments