jueves , julio 18 2024

Está permitido «Querer hasta la luna»

El próximo 14 de abril Casa E abre las puertas a una historia de amor cargada de música ternura y humor. Se trata de “Te Quiero Hasta La luna” una obra protagonizada por Carolina Acevedo y Manuel José Chávez que promete robarse el corazón de los bogotanos de jueves a sábado.

Dirigida por Daniel Calderón, esta comedia contará la historia de Julia y Pablo quienes se conocieron en la niñez y se separaron por 25 años. Su reencuentro, después de ser amigos y novios, está marcado por una experiencia poco convencional ya que tienen un pasaje comprado para viajar a la luna y deberán enfrentarse a algunos inconvenientes técnicos que pondrán a prueba el vínculo que los une.

 “Tal vez recuerden a Violeta y Pablito de De pies a cabeza, su paso por la serie de los 90s dejó cautivado al público colombiano. Ahora vuelven a la escena, pero esta vez cambiarán la cancha de fútbol por las tablas de la Sala Buenaventura de Casa E, para realizar un viaje de amor en la comedia romántica Te quiero hasta la lunaComunicaciones Casa E

violeta y pablito

Boletería: 

www.tuboleta.com

Casa E

Sala: Buenaventura

Temporada: 14 de abril al 28 de mayo

Funciones: Jueves a sábado

Hora: 8:00 pm

Foto: Instagram @danieldecacalderon