Armando music hall fue testigo de la gran celebración de los 17 años del Doctor Krapula y no se esperaba menos, un show lleno de amor y de agradecimiento, de poder y de muchas personas coreando con el corazón todas aquellas canciones que han dejado una huella en la larga historia del Doctor, un show que unió a mucha gente con el fin de disfrutar y celebrar los 17 años de esta gran banda que una vez más nos demuestra que los sueños se cumplen y que con constancia y dedicación se pueden lograr grandes cosas, lo único que nos queda por decir es gracias infinitas por esas horas de felicidad, de unión, de gritos, de saltos, de amor… y que sean muchos años más para el Doctor krapula.
Como en toda celebración los invitados especiales no podian faltar, en esta ocasión fueron Juan Galeano y Daniel Alvarez de Diamante Eléctrico, Nicolás de Los PetitFellas y Martinika de Alto Grado.
- El esperado concierto de Camilo en Bogotá - 5 junio, 2026
- «Quiero Ser Presidente» una canción de Nepentes para época de elecciones - 4 junio, 2026
- Nueva Música: Mayo 2026 - 5 mayo, 2026
||| Revista Bombea ||| Cultura en Colombia 


