viernes , abril 25 2025

Un día de nubes y mucho Rock and Roll

El día 16 de agosto para el festival Rock al parque fue un día aunque de nubes sin lluvia, pudimos disfrutar 100% de esta gran cartel que ofreció el festival para este día.
Con toda la fuerza y simpleza del Psycobilly pudimos deleitarnos con Nekromantix que vino desde Dinamarca para mostrarnos como se hace música con todo el poder de un contrabajo, batería y guitarra. Para los amante de este genero fue sin duda un completo regalo ver a Kim Nekroman en escena dando vueltas a su contrabajo como si fuera parte de él.

Por su lado desorden publico una vez más puso a bailar al público capitalino, con sus clásicas canciones y su música con poder social y con impacto para sus oyentes.
Mientras tanto el escenario Plaza nos quedamos con los “punkeros” disfrutando de Triple X, quienes son en definitiva un orgullo para la ciudad y para colombia con su sonido sucio, divertido y contestarío siguío Total Chaos para saltar y romperse la cabeza. Este escenario el día domingo tuvo lugar a sonidos más rockeros y experimentales como el caso de Atari teenage Riot, quienes pusieron a los asistentes a sentir los bajos en sus viseras, llevándolos a estar inmersos en una atmósfera aunque oscura llena de sensaciones que sorprendieron a más de uno.
El cierre de esta tarima estuvo a cargo de P.O.D una banda que vinieron a ver muchos, una banda que conocemos desde hace muchos años y que sin duda es un honor tener en nuestro país, una puesta en escena agradable y con mucha energía.

El escenario BIO para este día estuvo lleno de sorpresas, The Coup una banda traída desde Oakland, California nos demostró porque el Funk tiene toda su fuerza en ese lugar, una banda con una puesta en escena implacable, que dejo al público literalmente con la boca abierta, músicos con todo el poder de transmitir desde su música un sin fin de emociones.
Desde Providencia llego Ilabash quienes con todo el sabor pusieron a bailar al público, sin duda una banda con un sonido completamente solido que puede estar en cualquier tarima.
Sierra Leone´s Refugees All Stars, vino con un mensaje claro de amor para a través de la música dejar en claro que cualquier conflicto puede ser resuelto si nos escuchamos entre nosotros y si la igual de oportunidades para una educación de calidad es posible, un show hermoso que solo deja ganas de reflexionar.

El cierre de esta tarima estuvo a cargo de Los Pericos, quienes llevan años haciendo bailar y enamorar a la gente, una tarima llena con muchos brazos arriba demostraron como son unos sabios para hacer música, dejaron al publico con ganas de seguir la fiesta y de estar en un Lunes que traería muchas más sorpresas, ritmos y culturas para compartir.