lunes , agosto 3 2020
Home / Lanzamientos / Lo nuevo de Fonseca, “Entre mi vida y la tuya”

Lo nuevo de Fonseca, “Entre mi vida y la tuya”

El artista bogotano lanzó su nuevo sencillo “Entre mi vida y la tuya”, la primera canción de su quinto álbum de estudio que estará a la venta en octubre de este año.

Tras una exitosa gira con su álbum “Sinfónico” , una producción que se construyó entre el artista y 80 músicos que hacen parte de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, Fonseca comenzó a escribir las canciones que harán parte de su nuevo disco. La primera que lanza al público es “Entre mi vida y la tuya”, una canción con un ritmo muy vallenatero y un mensaje inspirado en las subidas y bajadas que el amor siempre sabe cómo sobrellevar.

[responsive_youtube 14Ys2mQATUs]

“Entre mi vida y la tuya es una declaración de amor y de rendición. Habla de cómo a medida que pasan los años conviviendo en pareja, nuestras vidas se van volviendo una sola, tal y como dice el título de la canción. Al final es nuestra pareja la que termina conociendo mejor que nadie nuestros miedos y nuestra verdadera manera de ser, lo que nos lleva a entender y aceptar que la vida se vive mejor entre dos”. Afirmó el artista al referirse a su más reciente sencillo.

Actualmente, Fonseca está trabajando en la producción de su álbum, pero además se está preparando para un viaje a Los Angeles, donde será galardonado como Icono Contemporáneo, destacándolo como “uno de los cantautores más exitosos e influyentes del mundo”. El reconocimiento será entregado el 17 de junio en la ceremonia de premiación de la organización SESAC latina, una importante entidad estadounidense en materia de derechos de autor en la industria musical.

Dato interesante: En abril Fonseca ocupó las primeras posiciones en los listados latinos con la canción “Juntos” que co-escribió con Juanes para la película “McFarland USA” de Disney. En la semana del 18 al 24 de abril, los artistas colombianos llegaron al puesto número 1 de las listas de Latin Pop y Latin Airplay de Billboard.

Valeria Murcia
Últimas entradas de Valeria Murcia (ver todo)

Comments