miércoles , mayo 22 2019
Home / Actualidad / El Penthouse: donde se esconden secretos más allá de la pasión

El Penthouse: donde se esconden secretos más allá de la pasión

Cinco amigos comparten un secreto, todos guardan la llave de un penthouse equipado con todo lo necesario para satisfacer sus más oscuros deseos. Es el apartamento soñado de todo hombre, el problema es que ninguno de ellos es soltero, pero todosdeciden cubrir sus espaldas ocultando el secreto a pesar de conocer la vida familiar de los demás. El sueño se convierte en pesadilla cuando una mañana uno de ellos llega al penthouse y encuentra una mujer muerta en la cama que comparte con sus mejores amigos. Ninguno sabe dar respuesta a lo que ocurrió la noche pasada, lo único que saben es que sólo habían cinco llaves delpenthousey los principales sospechosos del asesinato son sus mejores amigos.

El remake del thriller erótico, dirigido por segunda vez por Eric Van Looy, cuenta la historia de este intrigante misterio por medio de una serie de flashbacks que van tejiendo la historia de la manera más elaborada. El problema se va complicando cada vez que aparece una nueva pieza del rompecabezas y los amigos se van dando la espalda cuando uno de sus secretos sale a la luz. Con un fuerte componente sensual, el misterio, los secretos y las infidelidades llegan a nuevos niveles y cada minuto hay un nuevo giro en la trama que sorprende al espectador.

Muy recomendada para aquellos a los que les encanta predecir que pasará después mientras transcurre la película, ya que es una de esas historias en las que todos se vuelven sospechosos y ninguno de los personajes puede explicarlo que sucede (o eso creemos). El Penthouse, protagonizada por Karl Urban, James Marsden, Wentworth Miller y con la participación de Eric Stonestreet, ganador del Emmy con Modern Family, estará en cines desde el 9 de julio en Colombia aunque la clasificación aún está por definirse. No se pierda la oportunidad de vivir una nueva #experienciabombea llena de pasión, suspenso y un enorme acertijo por resolver.

Valeria Murcia

"Turn your magic on. Everything you want is a dream away"
Valeria Murcia

Latest posts by Valeria Murcia (see all)

Comments