viernes , abril 19 2024

Carlos Reyes y su guitarra negra: 20 años de música

El guitarrista colombiano Carlos Reyes ofrecerá un concierto a modo de obra teatral el 24 de junio en el Teatro Libélula Dorada en Bogotá. El artista hará un recorrido por sus 20 años de trayectoria musical en el marco de la edición número 18 del Festival de Blues y Jazz a la Libélula.

[responsive_youtube uD5DAld74UQ]

2015 es un año de celebración para Carlos Reyes, vocalista y guitarrista de La Killer Band, ya que no sólo celebra 20 años de carrera artística, sino también sus 40 años de vida. El artista decidió celebrar estos dos grandes acontecimientos junto a su público en una puesta en escena nunca antes vista: Reyes interpretará a un juglar que vive en el año 2045 en Bogotá y de esta manera contará todo tipo de anécdotas de su vida como músico e interpretará canciones que tocó con Agony y The Black Cat Bone hasta llegar a sus más recientes éxitos con La Killer Band.

El 24 de junio fue especialmente escogido por el artista porque es, nada más y nada menos, que el día de su cumpleaños. El compositor afirmó que suele presentarse siempre en ese escenario como un dúo o trío, pero esta vez se trata de una experiencia muy personal y única para él y por ese motivo anima al público a hacer las preguntas que quiera y a que también cuente sus propias historias.

Sin duda será una tertulia inolvidable en el Teatro Libélula Dorada, así que no se pierda la oportunidad de ver a Carlos Reyes y su mágica guitarra negra en escena celebrando 20 años de un gran trayecto musical.

Datos de boletería:

Lugar: Teatro Libélula Dorada

Dirección: Carrera 19 # 51- 69, Bogotá

Hora: 8:00 pm

Boleta: $25.000

Info: 2498658 – 3143565773

Valeria Murcia
Últimas entradas de Valeria Murcia (ver todo)