viernes , marzo 29 2024

“The House of Colors”, una fiesta por San Andrés

El próximo 25 de abril, el Royal Center será el escenario de una fiesta cuya única pretensión, además de pasarla bien, es ayudar a la población de San Andrés. “The House of Colors” es el primer paso para recaudar fondos para construir la segunda planta desalinizadora de la isla.

San Andrés, el hogar del mar de 7 colores, necesita la ayuda de los colombianos. Ya que esta isla está rodeada de mar y es de origen coralino, no hay manera de que sus habitantes obtengan agua dulce de ninguna otra fuente. La única manera es desalinizando el agua para que esta se vuelva potable.

[responsive_youtube RS7b1Eba8f8]

“The House of Colors” es apenas la introducción de la campaña: “Yo Soy San Andrés”. Esta iniciativa, creada por la agencia Barrio Producciones, busca generar un impacto real y duradero para los isleños y hacer que el resto del país tome consciencia de las necesidades que hay en ese sector de nuestro país.

El evento contará con la participación de dos dj’s estadounidenses: Ideal y Zoofunktion, pero a ellos se le suman otros dos dj’s colombianos: Vitola y ToppomentalMC. La fiesta tendrá efectos especiales de alta calidad para que los asistentes pasen el mejor rato, pero lo mejor de esta celebración será que el 30% de las ganancias será destinado a la construcción de la nueva planta en San Andrés.

James Rendón, director de Barrio Producciones, afirmó “En un mundo sediento de paz, nuestra Agencia decidió dar inicio a una campaña que permita que todo Colombia deje en San Andrés una huella que no borre el mar… queremos hacer este llamado para darle a los isleños una planta que permita mejorar su calidad de vida, uniéndonos en torno al agua e iniciando el camino hacia el Sumak Kawasay (el buen vivir)”.

Oportunidades como estas se ven muy poco, anímese y haga parte de una fiesta por nuestro pequeño paraíso, San Andrés.

 

Valeria Murcia
Últimas entradas de Valeria Murcia (ver todo)