miércoles , mayo 22 2019
Home / Actualidad / “Corazón de León” en cines el 26 de marzo

“Corazón de León” en cines el 26 de marzo

“Corazón de León”, una comedia colombiana en la que lo más importante no será el tamaño, será estrenada el 26 de marzo en las salas de cine del país. Protagonizada por Marlon Moreno, Manolo Cardona y María Nela Sinisterra, esta nueva producción colombiana cuenta la historia de Juana Caicedo, una exitosa abogada que, como en muchas historias de amor contemporáneas, siente empatía con un hombre al que nunca ha visto. Juana se llevará una gran sorpresa en el momento del tan esperado encuentro, al descubrir que León Sanabria, interpretado por Marlon Moreno, tan sólo mide 1,36 metros.

A esta particular historia se le suma Edgar, el ex esposo de Juana, que ahora trabaja con ella. A medida que León y Juana comienzan a salir, los prejuicios nacen en aquellos que los rodean, pero la personalidad alegre de León permite que Juana siga enamorándose de él sin darle tanta importancia a su estatura.

El elenco de esta película está encabezado por actores con una larga trayectoria. Marlon Moreno, quien tuvo el desafío de interpretar a un hombre 52 centímetros más bajo que él, es más reconocido por su actuación como Pedro Pablo León Jaramillo en “El Capo” y por su papel principal como Víctor Peñaranda en la película “Perro Come Perro”. Por su lado, María Nela Sinisterra, modelo y actriz, participó recientemente en la película argentina “Sólo para Dos” y fue la elegida para ser la protagonista de esta comedia romántica rodada en Bogotá.

Una particularidad de esta producción, dirigida por Emiliano T. Caballero, es que se usaron tres técnicas de edición diferentes para lograr la reducción de la estatura de Marlon Moreno. Adicionalmente, la película tuvo que ser grabada en el triple de tiempo de lo que se toma grabar un largometraje normal. Las escenas eran actuadas tanto por Moreno como por su doble simultáneamente y ambos debían tener un excelente control de sus movimientos para lograr una edición posterior de excelente calidad.

Un último dato interesante es que “Corazón de León” contará con la participación de otros actores reconocidos de las pantallas de nuestro país como Marcela Carvajal, Majida Issa y Diego Trujillo, el “Jaisenber” colombiano. ¿Cómo perdérsela?

Valeria Murcia

"Turn your magic on. Everything you want is a dream away"
Valeria Murcia

Latest posts by Valeria Murcia (see all)

Comments